Angry Birds Go! el próximo juego de carreras de Rovio y enésimo spin-off

Angry Birds Go

Rovio tiene previsto exprimir hasta la última gota a su saga de juegos de los pajaritos. Cada pocos meses tenemos una nueva entrega o juego inspirado en el éxito de los pajaritos enfadados. Esta vez se llamará Angry Birds Go! y parece que se tratará de un juego de carreras en el que tanto los pájaros como los Bad Piggies podrán competir.

El anuncio viene de la sala de prensa de la compañía finlandesa. Nos informan de que el juego estará ambientado en Piggy Island y que los dos grupos antagónicos de personajes estarán involucrados. También han lanzado una web propia donde vemos claramente que se tratará de un juego de carreras. En una presentación extraña se muestra los títulos Ready… Set… Go!, que viene a ser preparados… listos… ya!, para después oírse la clásica goma que lanza a los Angry Birds. Esta vez será por un circuito y no por los aires.

Angry Birds Go

Hay quien especula que podría tratarse de un juego de coches, otros que podría tratarse de un autorun o imitación de Temple Run. Poco a poco y a través de sus perfiles en redes sociales, web y blog en Tumblr iremos saliendo de dudas.

El cambio de formato parece una buena salida para una saga un tanto desgastada. Esta vía se abrió con Bad Piggies que pasaba a hacer uso de un carricoche aunque seguía con la física cómo dinámica principal del juego. Con Angry Birds Star Wars se intentó un reenfoque temático al mezclarse con la famosa saga de George Lucas.

Sin duda, este juego servirá para medir el interés que los pajaritos peleones siguen generando entre los jugadores. Rovio no se detiene y pretende sacar una película sobre la saga en 2016. Mientras tanto se ha guardado la espalda separando claramente lo que serán sus propias producciones de los otros juegos que producirán a través de la empresa Rovio Stars.

Fuente: Angry Birds


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.