Top 5 de la semana en juegos gratis para Android: Pet Rescue Saga, Gru: mi villano favorito, Zombie Derby y más

Pet Rescue Saga

Esta semana viene bien cargada de novedades en lo que a juegos  gratis para Android se refiere. Como todos los domingos, os damos una selección de los más interesantes. Tenemos juegos basados en películas, de carreras, puzles y de habilidad. Vamos con ellos.

Gru: Mi villano favorito

Este juego, en realidad llamado Minion Rush, se basa en la película Gru: mi villano favorito, la cual está a punto de estrenar su segunda entrega. Es un clásico autorun donde tendrás que saltar y esquivar obstáculos. Con las recompensas de tus carreras puedes comprar nuevos trajes y habilidades que le dan aún más interés al juego.

Zombie Derby

La historia de este juego tiene lugar en el ya manido apocalipsis zombie que seguro desolará la tierra algún día de esto. En esta ocasión no tienes que acabar con ellos a batazos o tiro limpio, sino que deberás atropellarlos con los diferentes coches que puedes conducir. Éstos además se pueden equipar con armas como ametralladores o lanza misiles, por lo que al final sí que hay balazos. El personalizar el vehículo y potenciarlo es claramente uno de sus atractivos. Es un juego muy divertido y fácil de manejar.

Pet Rescue Saga

Primeramente fue un juego de Facebook con más de 10 millones de usuarios y ahora da un paso a dispositivos móviles también en Android. Se trata de un cursi juego de puzles de esos que pueden compararse a la droga dura por si capacidad de engancharte.

Pet Rescue Saga

Robot Academy

Hemos visto muchos juegos de crianza de animales como perritos, gatitos, hámsters e incluso ositos. En esta ocasión nos dedicaremos a algo menos cursi, la creación de robots de combate contra tropas alienígenas.

City of Secrets 2: Episode 1

Una aventura gráfica llevada a dispositivos táctiles que en su primera entrega ya recibió muchos halagos y premios de la comunidad Android. Ahora sale esta secuela que resulta muy prometedora. Grandes gráficos, historia interesante y humor.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.