Oppo Find 7 se filtra con Full HD y Snapdragon 800. Los grande se ponen a temblar

Oppo Find 7

Oppo Find 5 ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos meses en dispositivos móviles. La phablet de 5 pulgadas ha sorprendido a los expertos y consumidores de todo el mundo. Con posiblemente la mejor pantalla del mercado, su único problema ha sido la distribución. Tras recientemente estrenarse en los mercados europeos, nos llegan ya rumores de su sucesor, el cual se llamaría Oppo Find 7. La filtración nos da especificaciones técnicas bastante definidas y que nos levantan del asiento.

El chivatazo viene de la web italiana Tutto Android y nos dan unas características espectaculares. No hay que pensar que el número 7 se refiere a las pulgadas de pantalla que tendrá la pantalla, dado que si no estaríamos hablando de un tablet.

El nuevo modelo traería una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles que le proporcionarían una definición de 453 ppi. En su interior contaría con un chip Snapdragon 800 de Qualcomm con una CPU de cuatro núcleos de Krait y una GPU Adreno 330. Éste se acompañaría de 2 GB de RAM para hacer moverse a Android 4.2 Jelly Bean o una versión superior del sistema operativo como la 4.3. Como almacenamiento interno se optaría por 32 GB e igualmente se descartaría la ranura para micro SD.

Oppo Find 7

En cuanto a cámaras, traería una frontal de 8 MPX y una trasera de 13 MPX. Sí, has leído bien y sería una auténtica salvajada. La de su predecesor ya es una de las mejores cámaras en móviles y parece que aquí irían a por todas.

Cerraríamos con conexión por NFC y una batería enorme de 4,000 mAh. Tal monstruosidad de batería haría que fuera hasta los 9,9 mm de grosor, sólo uno más que el Find 5.

Con estas especificaciones, si repitiéramos la línea de precios del anterior, Find 7 sería una auténtica bomba. La publicación italiana apunta a una presentación oficial a final de año pero, My Drivers, una web china que ofrecía una información similar habla de septiembre. Crucemos los dedos para que todo esto se haga realidad.

Fuente: Tutto Android


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   dgs dijo

    rumores bla bla bla