Un prototipo de iPad 5 aflora en una imagen desde Twitter

Nuevas imágenes de un supuesto iPad 5 han llegado a nuestras manos. Os la ofrecemos con el aviso de cautela de todas las filtraciones previas a un lanzamiento oficial, el cual en este caso se espera que llegue como pronto en septiembre. La imagen viene del bloguero experto en los asuntos de Apple, Sonny Dickson, el cual ya ha dado algún que otro chivatazo de mucho valor.

En la foto que ha colgado en su perfil de Twitter podemos ver un prototipo puesto boca abajo que se parece muchísimo al iPad mini, pero con un tamaño mayor. La verdad es que la foto tiene una calidad baja en esta parte trasera. Apreciamos que está conectado a un puerto Lightning y poco más.

Para hacernos una idea de cómo podría ser podemos juntar algunas de las imágenes que hemos recogido recientemente.  Hace 15 días tuvimos dos filtraciones que nos aportan un poco más de información visual sobre el aspecto del próximo iPad 5.

La primera fue una funda que nos mostraba que la tablet será más fina que la actual. Al superponer el dispositivo con la funda, se veía que ésta era más estrecha y corta. La clave parece ser que estará en la reducción del bisel. Por lo tanto, el volumen se reducirá.

apple ipad 5 prototype

La segunda fue una imagen del panel frontal con sus agujeros para la cámara y botón. Esta foto no nos aportó mucha más información que aquellas dos que se filtraron de la misma pieza un mes y medio antes.

Como decíamos inicialmente, todavía estamos muy lejos de su posible lanzamiento oficial. Las previsiones más realistas, basadas en los proveedores de pantalla asiáticos, apostaban con que se empezaría a producir en el mes de julio, para ser presentado y lanzado en el mes de septiembre.

La pieza mostrada resulta convincente pero todavía las cosas podrían variar.

Fuente: Sonny Dickson (Twitter)


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.