Se presenta la gama Toshiba Excite en España con tres nuevos modelos

Toshiba Excite Pro

Toshiba ha presentado en España sus tres nuevas tablets. Se trata de tres tablets de la gama Excite que, compartiendo el formato de las 10,1 pulgadas y el sistema operativo más avanzado en Android, se orientan a públicos bien distintos y con precios bien diferenciados que las hacen accesibles a casi todos los bolsillos. En los tres casos podremos comprar la funda con teclado servivble para toda la gama y que las convierte en una tablet híbrida.Vamos a repasar una a una los tres modelos indicando su dotación y precio.

Toshiba Excite Pure

Se trata de una tablet de pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Como motor tiene un chip Tegra 3 de Nvidia y 1 GB de RAM que pondrá a correr a Android 4.2 Jelly Bean. El almacenamiento pasa por 16 GB de memoria interna ampliables por SD. Con un equipamiento más propio de 2012 pero muy respetable, su precio estará entre los 240 euros y 299 euros.

Toshiba Excite Pure

Toshiba Excite Pro

Una tablet más dotada que la anterior. La pantalla de 10,1 pulgadas tendrá una resolución de 2560 x 1600 píxeles y brillo de 400 nits. El motor en esta ocasión es Tegra 4 de Nvidia, el más avanzado de la compañía, que junto a 2 GB de RAM ponen a correr a Android 4.2 Jelly Bean. Como capacidad de almacenamiento tenemos 32 GB. Cuenta con dos cámaras, entre las que destaca la trasera de 8 MPX con flash LED y tecnología de estabilización de imágenes. Para el sonido contará con altavoces estéreo Harman Kardon, símbolo de la excelencia en el audio. Su precio partirá de 470 euros.

Toshiba Excite Pro

Toshiba Excite Writer

Básicamente es igual que la anterior con la diferencia de incluir un stylus o digitalizador de Wacom con sensor de 1024 niveles de presión distintos. Este producto está claramente enfocado hacia profesionales creativos, dado que el accesorio es ideal para el dibujo a mano alzada, aunque también para la escritura. Su precio será de 549 euros.

Toshiba Excite Write

No tenemos fecha de disponibilidad, pero estimamos que no tardará mucho más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.