Todos los Sonic rebajados para iOS y Android por su 23 cumpleaños

Sonic the Hedgehog

Sega quiere celebrar el 23 cumpleaños de su mascota por todo lo alto en las dos plataformas más importantes de dispositivos móviles. Es por eso que ha rebajado el precio de todos los juegos de Sonic para iOS y Android. Ahora todos los títulos pasan a valer 0,89 euros en la App Store de iTunes y 0,91 euros en la Play Store de Google.

Parece mentira que haga ya más de dos décadas que el simpático erizo vio la luz en la consola SEGA Master System. Desde entonces la fama de este simpático personaje a permanecido en todo o alto, algo que la propia compañía japonesa no puede decir, ya lejos de aquellos años dorados en los que fabricaba y vendía como churros consolas y creaba los juegos más interesantes.

Si tú eras de SEGA y no tanto de Nintendo, siguiendo esa divertida polarización de los fans de los videojuegos de los 90, ésta es una oportunidad increíble para reafirmar tu antigua posición.

Sonic the Hedgehog

Os recomendamos especialmente el primer Sonic y Sonic CD, ya que son versiones remasterizadas del original, con gráficos más finos y con alguna sorpresita. En la plataforma de Apple hay un juego con el que no cuenta la de Google que es Sonic & SEGA All Stars Racing, un divertido juego de carreras estrenado recientemente y en el que podrás jugar con varios personajes de la historia de las aventuras del erizo. Además podemos jugar a él con nuestros amigos por Bluetooth.

Los títulos son los siguientes y os ponemos enlace tanto para iOS como para Android, para que podáis disfrutar en iPad o tablets Android.

Sonic the Hedgehog: iOSAndroid

Sonic CD: iOSAndroid

Sonic 4 Episode 1: iOSAndroid

Sonic 4 Episode 1 HD: iOS

Sonic 4 Episode 2: iOSAndroid

Sonic 4 Episode 2 THD: Android

Sonic Jump: iOSAndroid

Sonic & SEGA All Stars Racing: iOS


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.