Galaxy Note III vendría con una pantalla de 5,7 pulgadas. Su producción empezaría en agosto

Galaxy Note III

En este lunes 24 de junio han saltado dos noticias sobre el Galaxy Note III. Una de ellas es de las que debemos calificar de perogrullada al indicar que será agosto el mes en el que se empiece a fabricar la nueva phablet de Samsung. La segunda, apuesta por que la pantalla del terminal tendrá 5,7 pulgadas y no las 5,99 que se habían dicho en las últimas filtraciones.

La primera de las noticias proviene del medio surcoreano ET News. La información está extraída de sus fuentes en la cadena de producción de la compañía. Evidentemente este dato no nos sorprende dado que todo el mundo espera que sea presentado en el IFA de Berlín a primeros de septiembre para su inmediata comercialización. Lo que sí que debemos destacar del artículo en este medio, es que indican que los proveedores recibirán pedidos de componentes más pequeños que con el Galaxy S4, dado que por la baja demanda (6,5 millones) muchos materiales se han quedado sin utilizar. Esta planificación tan avanzada viene a decir que ya tienen bastante claro el diseño del equipo definitivo, lo que es lo mismo, podemos empezar  a esperar filtraciones del modelo final por esas fechas.

Galaxy Note III

La segunda tiene que ver con el tamaño de su pantalla. Sobre este detalle se ha especulado mucho. Inicialmente se apostó por una pantalla masiva que incluso podría acercarse a la del Galaxy Mega 6.3. Luego tomó fuerza  la opción de una pantalla de 5,99 pulgadas Full HD de Super AMOLED. Unas filtraciones de imágenes recientes apostaban de nuevo por un tamaño brutal, pero parece que más bien eran falsas y que se trataba de un simple Galaxy Mega.

Con todos estos antecedentes sobre la mesa, resulta sorprendente la sugerencia que hacia evleaks en su cuenta de Twitter. Ellos apuestan por 5,7 pulgadas y últimamente dan en el clavo con casi todas sus filtraciones. De ser así se daría una progresión aritmética de 0,2 pulgadas entre las distintas generaciones. La primera tuvo 5,3 pulgadas, la segunda tuvo 5,5 pulgadas y ésta bien podría seguir esta lógica.

https://twitter.com/evleaks/status/349063377227771905

Fuente: Android Authority


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.