El FIFA 14 sí saldrá para Android, además de iPad y iPhone

FIFA 14 Android iOS

Los usuarios de Android se han llevado (nos hemos llevado) un chasco importante a lo largo de los últimos meses tras ver cómo después de su lanzamiento en iOS, la espera para recibir el  FIFA 13 en el sistema operativo de Google se prolongaba más y más, hasta que no quedó otra opción que la de resignarse. Para esta temporada, no obstante, EA Sports ha confirmado que pondrá el FIFA 14 a disposición de los androides. ¿Cumplirán este año?

Durante el pasado E3, EA anunció el lanzamiento de FIFA 14 a varias plataformas, entre ellas las consolas tradicionales, así como iOS, Android y Amazon. La nueva entrega de esta popular franquicia integrará novedades interesantes en los dispositivos móviles orientadas a facilitar el control del juego en una pantalla táctil, hasta el punto no basar su manejo sólo en en esquema del joystick tal y como ocurre en la PlayStation o en la Xbox.

En el FIFA 13 ya pudimos ver algunos tímidos ejemplos de esta evolución que será mucho más sólida en la nueva entrega. Por ejemplo, para disparar a puerta podremos hacerlo deslizando el dedo y dibujando así una trayectoria deseada para el balón. Además, tendremos la posibilidad de seleccionar a un jugador o pasarle el balón simplemente pulsando sobre él.

FIFA 14 Android iOS

También se notarán avances en el apartado gráfico: la suma de estadios disponible llegará a los 34. Habrá 30 ligas por disputar y más de 6.000 equipos distintos entre los que elegir. Es de esperar que todas las plataformas reciban el mismo trato y cuenten con los atractivos y variados modos de juego que ofrecerá FIFA 14. Entre ellos, el Ultimate Team que tanto gusta a los fans.

Si la integración de nuevos gestos se pondrá al servicio de los controles táctiles, los menús serán más similares a los de las videoconsolas para ofrecer sensaciones más consistentes en la navegación. El juego dará soporte a 5 idiomas, inglés, francés, alemán, italiano y español, aunque todavía no se ha confirmado si la narración de los partidos estará disponible en cada uno de ellos.

Estaremos atentos a todas las novedades.

Fuente: ABC.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.