Top 5 de la semana en juegos gratis para Android: Monsters University, Flying Fox y más

Os mostramos una semana más lo más interesante de las novedades en la lista de juegos gratuitos más descargados para Android, que nos trae el último lanzamiento de Disney, Monsters University, y un nuevo título de Chillingo, Flying Fox, pero también algunos interesantes juegos de desarrolladores independientes, como Jump Birdy Jump.

Monsters University 

Con cierto retraso con respecto a su estreno en iOS, Monsters University ha llegado finalmente a Android y ya se ha convertido en todo un éxito de descargas. Se trata de un runner en el que, por supuesto, recorreremos escenarios inspirados por la película y podremos dirigir a algunos sus protagonistas, en su persecución del cerdito Archie.

Monsters University Android

Flying Fox

El nuevo título de Chillingo nos trae un simpático zorro como protagonista para un peculiar juego de puzzles en el que tendremos en cada nivel que encontrar la manera de superar los obstáculos para llegar hasta los pollos guardados en la granja y hacernos con ellos lanzándonos en picado. Un juego sencillo pero muy entretenido y adictivo.

Jump Birdy Jump 

Otro gran ejemplo de juegos sencillo pero muy adictivo, aunque en este caso no proviene de un ningún gran estudio: Jump Birdy Jump es un nuevo juego de puzzles con la física como protagonista que, sí, también tiene pájaros como protagonistas. De momento cuenta ya con 70 niveles para ir poniendo a prueba nuestro ingenio, e iremos recibiendo más progresivamente.

Sniper Shooter 

Sniper Shooter es un shooter bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. En este juego los gráficos y la ambientación pasan a segundo plano y el foco se pone por completo en la jugabilidad, destacando unos controles extremadamente sencillos. La historia se desarrolla a lo largo de 7 capítulos, aunque los desarrolladores prometen actualizar pronto con nuevas misiones.

Sniper Shooter Android

El estado misterioso 

Una nueva aventura gráfica, ambientada en la lucha entre dos misteriosas organizaciones, la Orden del Dragon y la Liga Secreta, en la que nuestro principal objetivo será descubrir las pistas ocultas en cada escenario. Tendremos también la oportunidad de construir y decorar nuestros escondites y formar nuestro propio equipo.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

Tablet Zona © 2012 - 2014