El iPad 5 entra en la fase final de su producción

iPad 5

Si todo acontece con normalidad, el iPad 5 tendría que ser presentado entre mediados de septiembre y principios de octubre de este mismo año, según apuntaron filtraciones previas. No obstante, llegan noticias un tanto contradictorias con respecto a la nueva generación de la tableta de Apple y sus posibles fechas de lanzamiento. Recopilamos las informaciones que ha aparecido esta misma mañana sobre la quinta generación del iPad.

Los medios especializados no parecen ponerse de acuerdo con respecto a cuándo tendremos la oportunidad de conocer el iPad 5. En un principio, y con el objetivo de no solapar las ventas de esta tableta con las del iPad mini, la idea era espaciar los lanzamientos para que el equipo de tamaño estándar saliera a la venta tras el verano y el compacto cerca de las navidades.

Los documentos de Foxconn que recoge Tablet News están en consonancia con esa hipótesis y apuntan a que el iPad 5 ha entrado en la fase final de su producción. Prácticamente con dos meses y medio por delante hasta llegar a esa posible fecha, hay tiempo suficiente para que se lleven a cabo las últimas labores de fabricación y distribución del producto antes de su puesta la venta.

iPad 5

Sin embargo, algunas fuentes apuntan a que tanto el iPad mini 2 como el iPad 5 estarían sufriendo problemas que retrasarían su llegada, originados por una búsqueda de nuevos socios manufactureros por parte de los de Cupertino que querrían romper con Foxconn, principalmente porque buscan la exclusividad y no quieren estar ligados a un fabricante que, a su vez, trabaje con Android y otras firmas de la competencia.

Es difícil dar veracidad a alguna de las dos versiones, pero la primera de ellas al menos se sustenta en unos documentos de Foxconn mientras que las fuentes de la segunda resultan un poco más inciertas. No obstante, tampoco nos extrañaría que los profundos cambios de diseño y construcción del equipo retrasaran algo su proceso de producción.

Permanecemos atentos a toda nueva información.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jose dijo

    Siempre existe algun tema de estos.. Que si hay problemas etc.. Apple no deberia de tener ninguno problema con nada.. Es una empresa de prestigio.. Y nunca se ha escuchado problemas en terminales como samsung.. Lg.. Sony.. Etc y apple si??