Los 10 mejores juegos de carreras de coches en Android

Los juegos de carreras de coches son un clásico entre los clásicos. Desde las maquinitas de los años 80 y las primeras recreativas, muchos jugones hemos disfrutado del género, por más básico que fueran sus gráficos o su mecánica. La plataforma Android nos ofrece hoy en día un buen catálogo de títulos para seguir pasándolo a lo grande, a lo que debemos sumar el giroscopio de nuestros dispositivos al servicio de un manejo novedoso. Éstos son 10 de los juegos más destacados.

Los títulos que recogemos aquí pertenecen a una selección realizada por el medio Phone Arena, pero creemos que son bastante representativos de lo que nos ofrece el sistema Android a los amantes de la velocidad aunque falten nombres como Asphalt, Need For Speed o Carmageddon. ¡Agarraos que vienen curvas!

Steampunk Racing

Steampunk racing Android

La estética retrofuturista del steampunk está de moda. Este juego nos ofrece una ambientación en esa línea con carreras de coches no demasiado limpias en las que participar no es, precisamente, lo importante. Doblega a tus rivales de la forma en que creas conveniente y cruza la meta el primero. Tienes 15 circuitos y 10 coches distintos para sacar pasear tu mejor repertorio de artimañas.

Mini Motor Racing

mini motor racing android

Un juego de coches “casual” estilo Micro Machines lleno de diversión: circuitos con trampas y power ups y un modo multijugador si estamos conectados a una red WiFi. Recoge todas las monedas que puedas para comprar nuevos modelos de coches.

Real Racing 3

Real Racing 3 Android

Lo más parecido al Gran Turismo que vamos a encontrar en un soporte móvil a día de hoy, con  marcas de coches reales y físicas de lo más logradas. Aunque el sistema de micropagos puede lastrar un poco la experiencia, es un juego que ningún aficionado a los coches debería perderse.

RE-VOLT Classic

RE-VOLT Classic

Es el port de un clásico de los 90 a Android. En él manejamos coches radio-control a través de diferentes circuitos llenos de desafíos en los que se despliegan numerosos power ups. Podremos elegir tanto el coche que conduciremos como aquellos contra los que queramos enfrentarnos.

Pocket Rally

Pocket Rally Android

Últimamente es uno de los juego más descargados en Google Play. Se trata de un juego de rallyes bastante fiel a la realidad en el que tendremos que demostrar nuestra pericia sobre diferentes superficies con distintos niveles de agarre. Según progresamos iremos desbloqueando nuevos coches y circuitos.

2XL Supercross HD

2XL Supercross HD Android

Una excepción a los coches que los apasionados de las motos también agradecerán. 2XL Supercross HD ofrece emocionantes carreras de motos de lo más desafiantes en circuitos sobre tierra con gráficos y físicas realistas. Se trata de un juego destacable por lo poco habitual del planteamiento.

CRS Racing

CRS Racing

Un juego para poner a prueba nuestra resistencia, concentración y capacidad de reacción. En CRS Racing no hay curvas que requieran medir la frenada con precisión sino una larga recta en la que debemos sortear algunos obstáculos y hacer el mejor tiempo posible. Los coches se pueden mejorar con nitro, ruedas o evoluciones en el motor.

Tiki Kart 3D

Tiki Kart 3D

Un juego de coches que los más pequeños de la casa adorarán. Sus controles son muy sencillos y 8 coches y 10 pistas diferentes para competir. A lo largo de las carreras hay diferentes bonus que aumentan la diversión.

Chundos + Turbo

Chundos Turbo

Este título cuenta con una estética de dibujos animados y tampoco es especialmente difícil de manejar. Algo sencillo para los que buscan diversión pura sin complicarse demasiado la vida. Contamos con 6 tipos diferentes de coches y varios modos de juego, incluido uno llamado “batalla” en el que podrás utilizar armas contra tus oponentes.

Racing Legends

Racing Legends

Un juego para los amantes de la Fórmula 1 clásica. Racing Legends nos ofrece controles intuitivos y fáciles aprender, así como grandes dosis de diversión conduciendo coches inspirados en modelos de los últimos 50 años.

Compártelo. ¡Gracias!

  • rafadizeo

    CSR Racing sin dudas uno de los mejores

Lo que comparten tus amigos

TabletZona © 2012 - 2014