OpenJailbreak, se lanza el nuevo repositorio de p0sixninja

OpenJailbreak Joshua Hill

Algo grande está a punto de pasar en el mundo del jailbreak. El veterano hacker de iOS Joshua Hill, también conocido por p0sixninja ha abierto una web llamada OpenJailbreak sobre la cual quiere generar una comunidad de hackers para desarrollar con código abierto grandes soluciones de jailbreak para otros usuarios. Será un repositorio colaborativo basado en la plataforma de gestión de proyectos online Redmine y su aplicación web.

Desde hace un tiempo el reputado desarrollador venía dando muestras de traerse algo gordo entre manos. A día de hoy, el proyecto recién lanzado consiste apenas en una biblioteca en su página web. Junto con esto, ha dirigido a sus seguidores de Twitter varios anuncios de que algo grande está en camino y que prepara un proyecto de jailbreak importante. Imaginamos que se refiere a algo relacionado con iOS 7.

OpenJailbreak Joshua Hill

Según un periodista de la revista iFan, tendremos un repositorio gestionado por un equipo de desarrolladores independientes liderados por Joshua Hill. Éste admitía que estará formado por componentes de jailbreak que ha ido creando durante los años. Se quejaba amargamente de que su código ha sido plagiado en estos años e incorporado a otros proyectos. El resultado ha sido una gran fragmentación. Hasta ahora no había ningún repositorio para gestionarlo y mantenerlo. Con esto permitirá a colaboradores integrar parches y recomendaciones para que nuevos elementos y habilidades puedan ir llegando con control en el futuro.

Las comunicaciones que ha dado p0sixninja han sido un tanto crípticas y ha confesado que OpenJailbreak es la primera parte de un plan mayor. Hay medios cercanos al hacker que especulan con que puede ser un exploit para el nuevo iOS 7, de hecho, Hill lleva meses hablando de los exploits que había encontrado en el sistema operativo de Apple y los cuales deben seguir funcionando en este nueva versión.

El proyecto está en una fase inicial, pero pinta bien para aquellos que les gusta exprimir un poco más las posibilidades de su iPad.

Fuente: iDownload Blog


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.