Nuevo Nexus 7 : Llegan imágenes reales y un vídeo del dispositivo

Al fin, parece que tras un largo periodo de espera, Google ya tiene todo a punto para mostrarnos su nueva tableta compacta. Si los medios especializados empezaron a recibir invitaciones de prensa para asistir a un evento de los de Mountain View el próximo miércoles, hoy nos llegan las primeras imágenes filtradas del Nuevo Nexus 7 e incluso un vídeo en el que se muestra claramente la tablet.

Ya falta menos de una semana para conocer el Nuevo Nexus 7 de forma oficial. La aparición de pistas sobre el Moto X con una supuesta versión de Android 4.3.1 nos había hecho dudar de que finalmente la tableta compacta de Google se fuera a presentar en fechas próximas estrenando una nueva versión del sistema operativo, pero parece que finalmente sí será así.

El día elegido para exponer ante los medios la gran apuesta de Google este año en el sector de las tablets será el próximo 24 de julio, y una parte de lo que veremos en durante el evento ya se ha filtrado por medio de un vídeo que nos muestra la tableta de forma bastante clara. De momento, podemos apreciar cambios en la textura de los materiales de su carcasa trasera que se asemejan más al acabado del Nexus 10 que a la anterior generación del Nexus 7.

Nuevo Nexus 7

También podemos ver la pantalla de desbloqueo de lo que, a todas luces, ya es Android 4.3. Poco podemos decir al respecto ya que lo que se muestra es muy parecido a lo que conocíamos previamente.

Además, se confirman algunas características de la tableta, que finalmente tendrá dos cámaras, una delantera de 5 Mpx y otra trasera de 1,2 Mpx, pantalla Full HD y contará con un Snapdragon S4 Pro, lo que supone una pequeña decepción, puesto que esperábamos uno de los nuevos chips de Qualcomm, al menos el Snapdragon 600.

Imagen de previsualización de YouTube

Aún así, son buenas noticias ya que parece que todo está listo para la puesta de largo de la tableta. Ahora sólo queda una duda por resolver: ¿contará Google con un stock suficiente para abastecer a toda la demanda o se repetirá la misma película del año pasado? Dentro de no mucho podremos comprobarlo.

Fuente: Android Guys.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

Tablet Zona © 2012 - 2014