Otro anuncio filtrado del nuevo Nexus 7 confirma el precio y la pantalla Full HD

Nexus 7 anuncio

Aunque siempre hay que tomarse las filtraciones con cierta precaución, cada está vez más claro que hay unas cuantas características del nuevo Nexus 7 que podemos dar prácticamente por seguras: una nueva filtración, esta vez de un distribuidor estadounidense, confirmaría la llegada del Nexus 7 de 16 GB por 229 euros y que la subida de precio se corresponderá, entre otras cosas, con la incorporación de una pantalla Full HD.

Parece que para el evento de día 24 de julio (el próximo miércoles) a Google no le van a quedar demasiadas sorpresas para darnos en lo que respecta a la segunda generación de su popular Nexus 7 ya que, si bien lo fundamental de las novedades que podíamos esperar de ella se había empezado a conocer hacia varias semanas (incluso nos atreveríamos a decir que meses), en los últimos días las informaciones provenientes de distintas fuentes (grandes distribuidores estadounidenses sobre todo) cada día nos están dejando más claro lo que debemos esperar de ella.

Decimos esto porque, a pesar de la cautela con la que siempre hay que recibir este tipo de informaciones, cuando hay una coincidencia tan grande en los detalles, suele ser un buen síntoma en cuanto a su fiabilidad, y ya hay unas cuantas características que parece que se pueden considerar prácticamente confirmadas. Algunas filtraciones, por ejemplo, han apuntado a que el nuevo Nexus 7 incorporará un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y otras a que será un Snapdragon S4 Pro, que encajaría perfectamente con esta descripción. También hay bastante acuerdo en que la batería será de aproximadamente 4000 mAh y que tendrá dos cámaras (una de 1,3 MP y  otra de 5 MP).

Nexus 7 pantalla Full HD

Con la filtración que os traemos hoy sucede lo mismo. La información viene de nuevo de un distribuidor norteamericano, aunque esta vez podemos ver un fragmento de un anuncio en el que se muestra la nueva tableta de Google. En él volvemos a encontrar datos que ya habían salido a la superficie en varias ocasiones, como su precio (229 euros para el modelo de 16 GB de capacidad de almacenamiento), la pantalla Full HD y la puesta a la venta en tiendas a partir del día 30 de julio (aunque probablemente la podamos comprar antes en Google Play).

La parte más interesante, sin embargo, son las posibilidades que han sugerido algunas informaciones pero que hasta el momento no han encontrado confirmación: según una de ellas, el nuevo Nexus 7 podría contar con carga inalámbrica; según otra aún más sorprendente, podría tener nada más y nada menos que 4 GB de memoria RAM.

Fuente: Phone Arena.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.