Samsung lanzará una tablet con Snapdragon 800 y resolución 2560×1600

Smasung tab 3 10 pulgadas

A lo largo de este año, Samsung ha estado poniendo en el mercado diferentes tablets orientadas a cubrir distintas necesidades. Algunos de los equipos que hemos ido conociendo en los meses pasado incluso tendían a solaparse entre si, ofreciendo prestaciones y tamaños similares en muchos casos. Lo que echábamos en falta, no obstante, era un dispositivo de gama alta con especificaciones de alto nivel, pero pronto dejaremos hacerlo.

Hace unas semanas os comentamos que Samsung preparaba su gama top para el IFA de Berlín, donde se presentarán los dispositivos que deben marcar la trayectoria de la firma durante la segunda mitad del año. Si bien teníamos más o menos claro que habría una tablet algo más grande de lo acostumbrado, 12,2 pulgadas decían las últimas filtraciones, ahora tenemos que hacernos eco, además, de otro dispositivo (con un formato más convencional) de 10 pulgadas.

Sus prestaciones la convertirán en la mejor tablet Android

Por lo que sabemos, la firma surcoreana tiraría la casa por la ventana con este equipo, ofreciendo unas prestaciones que le situarían a la vanguardia de las tabletas Android actuales. Según informa SamMobile su pantalla tendría una resolución de 2560×1600, al igual que la del Nexus 10 o la Nueva Asus Transformer, y montaría el potente procesador Snapdragon 800. Queda por ver dentro de que gama se integrará el producto. Por lo que sabemos puede ser tanto una Note, como una Tab, o incluso estrenar una nueva línea ‘S‘ en consonancia con el más icónico de sus terminales.

Samsung tablets

Tres novedades de Samsung antes de acabar el año

En definitiva, si no hay nuevas sorpresas, Samsung planea llevar al mercado dos nuevas tablets Galaxy. Una de 12,2 pulgadas, posiblemente con el recientemente estrenado Exynos 5 Octa 5420 y ésta de 10 pulgadas a la que hacemos mención con el procesador de Qualcomm. Además, habría que sumar el Nexus 10 que también llegará antes de que acabe el año, de la mano de Google, y probablemente sea uno de los equipos que estrene Android 5.0 Key Lime Pie.

Estaremos atentos a estas novedades, que podrían concretarse un poco más en el próximo IFA 2013.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Santi Diaz dijo

    ¿Precio? Porque si va a costar 3000 euros, y creo que hablo por todos, se la pueden meter por el c… De todos modos, no sé que fuman haciendo una table de ultra-alta definición cuando los portátiles (y nadie nota los pixeles ni se queja) no pasan de 1600x 900.