Sony Xperia Z Ultra: aproximaciones al precio y fecha de lanzamiento

Xperia Z Ultra benchmarks

Nos acercamos poco a poco al precio final y fecha de lanzamiento del Xperia Z Ultra de Sony. Desde su presentación teníamos la pista de que llegaría a las tiendas en algún momento del tercer trimestre del año y todo apunta a que ese momento cada vez está más cerca. Podemos ver el dispositivo en preventa en una tienda online británica por un precio alto pero más o menos en los parámetros que nos esperábamos.

El singular terminal con una pantalla Full HD de 6,4 pulgadas se presenta como un competidor del Galaxy Note II y del siguiente Galaxy Note 3. Los de Sony han puesto toda la carne en el asador y podemos decir que el equipamiento de este terminal es excelente. Lo podéis ver en la toma de contacto que en Internet tuvieron con él mediante cuatro vídeos que encontraréis en este artículo.

El dato de su precio nos viene dado de Unlocked Moviles que lo tienen en reserva por 599,98 libras que, al cambio, son unos 688 euros. No es muy distinto de los 719 euros que la filial holandesa de Sony dejó escapar en su web. Está un poco por encima del precio inicial del Xperia Z que salió por 669 euros. De cualquier manera los precios bajaran paulatinamente.

sony xperia z ultra precio fecha

La fecha estimada de entrega para aquellos que lo reserven es el 12 de septiembre. Curiosamente esto es sólo un día después de que acabe el IFA de Berlín, donde a todas luces será presentado el dispositivo que le puede hacer sombra. Las especificaciones técnicas de ambos dispositivos podrían ser muy similares. Una pantalla Full HD y Snapdragon 800 son el combo mágico que no sólo estas dos compañías barajan para sus buques insignias, aunque aquí hablamos de una pelea entre phablets.

La diferencia puede estar en el software propio para aprovechar esas grandes pantallas y la diferente calidad de construcción, donde el Xperia Z Ultra brilla gracias a su protocolo IP58 que lo hace resistente al agua y el polvo.

Fuente: El Android Libre


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.