Las mejores aplicaciones para tablets Android de esta semana: Asphalt 8, Timely, Mecho Wars y más…

Mecho Wars

Os queremos ofrecer otra entrega de las mejores aplicaciones de para tablets Android de esta semana. Esta vez la selección viene un poco más ligera que de costumbre en cuanto a cantidad, pero todas ellas aseguran una buena experiencia al estar optimizadas para tablets. Como siempre, hay de todo desde juegos a aplicaciones de productividad.

GeekBench 3 – 0,79 euros

Si eres un amante de las tablets como nosotros, te gustará saber la potencia de tu equipo. Para medir eso numéricamente y poder compararlo con otros es imprescindible un test de benchmark. Recientemente ha salido a la palestra la tercera entrega de este test que es de los pocos multiplataforma, es decir, que permite comparar tu tablet Android con un iPad.

El test concretamente mide el rendimiento de tu procesador y de la memoria. En cuanto al procesador, puedes comprobar el rendimiento de uno de los núcleos o su comportamiento multicore, de todos los núcleos.

Para nosotros, una herramienta imprescindible.

Google Keep – gratis

Google Keep barra navegacion

Sólo se trata de una actualización pero supone tal cambio que parece una aplicación nueva. El servicio de notas de Google dejaba mucho que desear cuando fue lanzado hace unos meses. Tanto es así que muchos lo borramos de nuestras tablets después de probarlo. Ahora ha cambiado gracias a incluir recordatorios con alarma. Así podemos encuadrar las tareas a un esquema de tiempo. También podemos vincular la alarma a un lugar y nos notificará esa tarea al detectar el sitio con el GPS.

También se ha mejorado la navegación. Al incluir una barra todo es mucho más sencillo y concordante con el resto del ecosistema.

Por último, incluir imágenes de la galería ya es posible.

En definitiva, puede empezar a considerarse una alternativa a la imperante Evernote.

Timely – gratis

En Android hay innumerables opciones para aplicación de reloj. Sin embargo, esta es muy especial. Lo interesante es que cuenta con las funciones de alarma y cronómetro integradas. Especialmente interesante es la de la alarma, dado que pueden fijarse varias alarmas y sincronizarse en los distintos dispositivos que tengas, da igual que sea una tablet o smartphone.

Cuando la alarma suena, una vez agarramos el dispositivo, deja de sonar. También nos da la opción Snooze para que suene un rato más tarde.

El cronómetro funciona pudiendo hacer incluso recuento de vueltas quedando una memoria de cada una de ellas cada vez que toques el botón adecuado.  A su vez, también tiene una cuenta atrás que nos puede venir muy bien para la cocina, por ejemplo.

También proporciona muchas opciones de personalización de colores, por lo que no sólo es práctica sino que también bonita. Luego hay componentes extras en la versión Pro.

Asphalt 8: Airbone – 0,89 euros

Asphalt 8 Airborne

La nueva entrega de la saga de coches de Gameloft no decepciona a nadie. Las mejoras gráficas son notables y además ampliamos la colección posible de coches hasta 47. Las carreras callejeras toman un carácter un poco más salvaje con más obstáculos como rampas que nos permiten hacer saltos espectaculares que nos dan puntuación.

Por supuesto, las tretas juegan un papel fundamental y qué mejor que hacérselas a gente que conoces. Gracias a las partidas multijugador online podremos vernos en carreras de hasta 8 jugadores o organizar partidas privadas con nuestros amigos a través de una red WiFi.

Mecho Wars – 1,50 euros

Mecho Wars

Después de ser un éxito en iOS, PC y Play Station, el famoso juego de estrategia creado por Luc Bernard llega a la plataforma Android. Puedes elegir uno de los bandos, o los Landians o los Winger Crusades. Después te embarcarás en misiones como parte de una campaña hasta que te hagas con los territorios de tu enemigo.

Puedes jugar el modo campaña por tu cuenta, o puedes enfrascarte en batallas con tus amigos gracias al modo multijugador online.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.