La phablet Nokia Bandit se llamaría Nokia 1520 según evleaks

Nokia Bandit Nokia 1520

Uno de los perfiles de Twitter que más filtraciones de calidad nos ofrece es @evleaks. Bien, pues hoy afirman que la rumoreada phablet Nokia Bandit recibirá el nombre comercial de Nokia 1520. Según una anterior filtración de The Verge, éste es el nombre en clave que se estaba usando de forma interna en la compañía finlandesa, para mayor discreción.

El tweet de @evleaks es tan somero que no ofrece más información que la que ha os hemos dado. No encontramos ninguna alusión a especificaciones técnicas o detalles de acabado en el escueto mensajes enviado: “Nokia Bandit = Nokia 1520”.

Sí que poder recordar la información que la citada revista digital sobre tecnología nos ofrecía ya hace un tiempo. Entonces nos contaban que se trataba de un equipo con una pantalla Full HD de 6 pulgadas. Para poder llegar a este grado de resolución estaban testando una evolución del sistema operativo Windows 8 Phone que diera soporte a 1080 píxeles. Nos informaban que el procesador sería un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos. Este dispositivo llevaría una cámara de 20 MPX y que tendría elementos del Nokia 925 en su panel trasero para implementar esa potente cámara.

https://twitter.com/evleaks/status/372236274733576192

Curiosamente al poco se filtro una imagen del supuesto panel frontal de este dispositivo desde la red social china Weibo, con un tamaño que parecen las alegadas 6 pulgadas, a primera vista.

En fechas más reciente han surgido rumores sobre una posible segunda phablet un poco más pequeña que podría recibir el nombre de Lumia 825 y que tendría un pantalla HD de 5,2 pulgadas.

Hoy los rumores no hablan de ese modelo, sino del de mayor tamaño, al cual también en fechas recientes se le ha atribuido el utilizar el chip Qualcomm Snapdragon 800 como motor.

No tenemos datos sobre los plazos probables para que estos equipos puedan llegar a los consumidores, si bien el ruido que están generando nos hace ser optimistas.

Fuente: @evleaks


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.