El nuevo phablet de Acer aparece en benchmarks con un Snapdragon 800

Acer Liquid S1

A pesar de que la mayor parte de la atención la captan los nuevos phablets de los grandes fabricantes (como el Galaxy Note 3 o el HTC One Max), parece que Acer podría sorprendernos también en un futuro próximo con un dispositivo cuyas especificaciones técnicas están a la altura de los mejores y del que recientemente hemos vuelto a tener noticia gracias a los registros de unos benchmarks en los que ha aparecido montando un Snapdragon 800.

Apenas han pasado 3 meses desde la presentación del Liquid S1 en el Computex, pero como os adelantábamos hace ya unas semanas, Acer está trabajando ya en lo que parece ser la segunda generación del dispositivo, aunque dado el poco tiempo que separaría a ambos y la notable diferencia en especificaciones técnicas que se da entre ellos probablemente fuera más acertado considerarlo como un nuevo miembro de la gama.

Los benchmarks confirman el Snapdragon 800 como procesador

En la primera filtración que dio noticia de la existencia de este nuevo phablet no se recogía el nombre del procesador que montaría, pero la referencia a una frecuencia de 2,3 GHz no dejaba lugar a dudas de que debía tratarse del Snapdragon 800 y, efectivamente, su paso por GFXBenchmark lo confirma (así como la GPU Adreno 330). La frecuencia del procesador en el test de rendimiento, sin embargo, sería inferior a la prevista, con “sólo” 2,15 GHz.

Acer Liquid S2

Los registros confirman también la pantalla Full HD

Estos benchmarks no confirman sólo lo esperado en el apartado de procesador, sino que corroborarían también los detalles filtrados en cuanto a memoria RAM (2 GB) y resolución (1920 x 1080). No hay referencia, sin embargo, al tamaño de la pantalla, pero teniendo en cuenta lo exacta que parece estar resultando la filtración respecto al resto de características, pocas razones hay para pensar que podría no tener finamente las 5.98 pulgadas que se esperaban. Es evidente, no obstante, que el el pronóstico de su lanzamiento en el mes de agosto es prácticamente imposible que se cumpla, por lo que habrá que esperar nuevas noticias a este respecto.

Fuente: GSM Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.