Se filtran nuevas imágenes la estructura externa del iPad 5

iPad 5 componentes

El ritmo de filtraciones de imágenes de las tabletas de Apple se está volviendo frenético en los últimos días, como atestigua el hecho de que esta es la tercera noticia de este tipo que os traemos hoy, en esta ocasión para mostraros las últimas fotografías de componentes del iPad 5, en las que podemos observar el panel frontal y la carcasa trasera acoplados, dándonos una idea bastante buena de lo que será su diseño.

La misma fuente que ha filtrado las imágenes de esta mañana de la carcasa trasera del iPad 5 y hace unos días la de su panel frontal, nos trae ahora una nueva colección de fotografías en las que simplemente, uniendo ambos componentes, conseguimos un interesante punto de partida a la hora de imaginar cuál será el aspecto de la próxima generación del iPad (algo similar a lo que intentaba un vídeo filtrado hace varias semanas).

¿Sería así el iPad 5?

Evidentemente, a esta especie de iPad 5 que vemos en la fotografía le faltan unas cuantas cosas bastante importantes, pero no cabe duda de que, de confirmarse a autenticidad de los componentes, su aspecto no puede ser demasiado diferente del que nos mostrará Apple con un poco de suerte el próximo mes. Respecto al diseño no cabe hacer ningún comentario especialmente novedoso, sin embargo. Como ya señalamos al mostraros las primeras imágenes de los componentes, todo está más o menos de acuerdo con lo apuntado por los analistas con anterioridad en infinidad de ocasiones y que se puede resumir como un diseño inspirado en el del exitoso iPad mini.

iPad 5 blanco

Sin novedades respecto a su presentación

A pesar de que aún no hemos tenido ocasión de ver alguna fotografía que nos muestre un iPad 5 acabado, el mayor misterio de momento continúa siendo cuándo tendrá lugar su presentación y si Apple habría decidido o no presentarlo este año junto al iPhone 5S en el evento del 10 de septiembre. Desafortunadamente, seguimos sin novedades al respecto, pero continuaremos alerta, como siempre, para informaros en cuanto las haya.

Fuente: 9to5Mac.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.