Nexus 7 (2013) con LTE llega al Google Play de EE. UU. Te contamos dónde comprarlo ya en España

Nexus 7 2013 LTE comprar

Se empieza a vender en Estados Unidos la versión LTE del Nexus 7 (2013) con 32 GB por 349 dólares. Finalmente las tres versiones de la nueva tablet de Google salen a la luz. Con este modelo se verá la velocidad en conexión a internet por redes móviles que presenta uno de los dispositivos que está llamado a dominar el mercado de tablets Android en los próximos meses.

Desde Google Play se venderá por el precio indicado con SIM de T-Mobile con una oferta que proporciona 2 GB de datos al mes con velocidad LTE. Otras operadoras estudian ofertarlo pronto.

En España todavía no ha llegado este modelo por Google Play, pero se puede comprar desbloqueado a través de tiendas como Fnac desde el 2 de septiembre por 349 euros, más gastos de envío con entrega en 48 horas. Os lo contamos recientemente y aquí os dejamos el enlace para que podáis estudiarlo. También El Corte Inglés lo ofrece al mismo precio pero con entrega en plazo de 10 días. Es decir, tenemos opciones para hacernos con él.

Nexus 7 2013 LTE comprar

Desconocemos si las operadoras tienen intención de promocionarlo. Vodafone sigue financiando el modelo de 2012 con un gasto inicial desde 120 euros y diferentes planes. Orange también lo promocionó por un tiempo, aunque ahora ya no tienen unidades de la primera de los de Mountain View.

El modelo que hoy empieza a estar disponible para los americanos soporta las bandas 700, 850, AWS y 1900 de LTE. En España tenemos capacidad para las bandas 800, 1.800 y 2.600 MHz.

Si te interesa este producto puedes conocer todas sus especificaciones técnicas aquí. Te avisamos de antemano que algunos problemas fueron detectados y que con la última actualización se solucionaron casi todos ellos. Nosotros tenemos en prueba ya una unidad y pronto te daremos nuestro análisis y opinión tras su uso prologado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.