Todos los accesorios de Surface 2 y Surface Pro 2: productividad aunque también entretenimiento

Surface Music Kit

Hoy mismo se han presentado las nuevas tablets de Microsoft y con ellas una larga lista de nuevos accesorios que seguro harán la experiencia de su uso mucho más completa. La mayoría de los productos de los que te hablamos ahora son compatibles con Surface 2 y Surface Pro 2. Sus cometidos son mejorar la productividad, alargar la autonomía y potenciar el entretenimiento.

Touch Cover 2

Touch Cover 2

La segunda generación de la funda con teclado más sencilla de Microsoft ha conseguido hacerse aún más fina, tan sólo 2,75 mm. Y con ello, bastante más ligera. Además, será más sensible con 1092 sensores de presión por los 80 con los que contaba el primer modelo. Para facilitar aún más el tecleo se ha aumentado levemente el interespaciado de las teclas. Sustituirá al modelo anterior y valdrá igualmente 119 dólares.

Type Cover 2

Type Cover 2

La renovación de este funda con teclado más rígida también ha conseguido reducir su peso y grosor, pero de una manera más leve. Sus teclas han mejorado sensiblemente y son mucho más sensibles y responsivas. El detalle más diferencial respecto a la entrega anterior es la retroiluminación de las teclas. Gracias al sensor de proximidad y de luz, éstas sólo se iluminarán cuando estemos tecleando y en condiciones lumínicas adversas.

Su precio será de 129 dólares.

Power Cover

Power Cover

Es una nueva funda con teclado que los de Remond han puesto sobre la mesa para ayudar a solucionar una de las críticas más habituales en la primera generación de Surface: la autonomía. La segunda generación de ambas tablets ha mejorado mucho en el uso de batería, alcanzando ambas las 8 horas de autonomía o más. Sin embargo, gracias a este teclado con batería multiplicaremos por hasta 2 veces y media la duración de la autonomía de la Pro de primera generación. Tiene un acabado en fieltro como la Touch Cover.

Funcionará en todas las Surface excepto Surface RT. Se desconoce su precio pero llegará a las tiendas a principios de 2014.

Surface Docking Station

Surface Docking Station

Esta estación nos proporciona un extra de conectividad para las Surface Pro en casa o la oficina. Añade 3 USB 2.0, 1 USB 3.0,  otro Mini DisplayPort, Ethernet, entrada y salida de audio y entrada de corriente. Con ella podremos tener hasta dos pantallas adicionales conectadas con una resolución máxima de 3280 x 2160 píxeles.

Podrás conectar todo tipo de accesorios, desde teclados a ratones e incluso impresoras, es decir, convierte tu Surface Pro 2 en un ordenador de sobremesa.

También desconocemos su precio aunque sabemos que llegará a primeros de 2014.

Surface Music Kit

Surface Music Kit

Se trata de un teclado que cuenta con varios pads con sensores de presión que nos permiten mezclar música con gran facilidad. Requerirá un software específico que se ha dejado ver levemente en la presentación de hoy. Es sólo el primer resultado de un proyecto que busca innovar en las fundas de las tablets.

Cargador del coche con USB

Cargador coche USB Surface

Simplemente un adaptador para enchufar al mechero del coche y poder carga en marcha tu Surface. Además añade un puerto USB al que conectar otras cosas como tu móvil y cargarlas también.

Llegará también a principios de 2014 con un precio todavía por desvelar.

Adaptador inalámbrico para fundas con teclado

Adaptador Bluetooth Teclados

Se trata de un complemento para poder utilizar de forma inalámbrica las distintas fundas que han salido hasta ahora para las tablets de Microsoft. Se ajusta a la zona del conector de pines de forma magnética y se activa mediante un botón ubicado en el lateral izquierdo del mismo.La comunicación con la tablet ocurre mediante Bluetooth.

De esta forma, podemos trabajar sin tener que estar cerca de la pantalla. Y nos ahorramos el llevar un teclado Bluetooth extra con nosotros.

Llegará a las tiendas a principios de 2014 por 59,99 dólares.

Arc Touch Mouse / Surface Edition

Arc Touch Mouse

Este ratón está inspirado en el Arc Touch Mouse original de Microsoft pero adaptado a sus tables. Se comunican con ellas mediante Bluetooth.

Lo curioso de estos ratones es que se componen de dos partes. Una rígida con los botones y una banda táctil que nos sirve para hacer scroll. Otra flexible que cuando arqueamos enciende el ratón en sí y nos permite agárralo con comodidad. Para apagarlo debemos devolverlo a su estado inicial que es completamente recto.

Costará 69,99 dólares y saldrá a la luz al mismo tiempo que las nuevas tabletas.

Eso son todos los accesorios, pero en los siguientes enlaces podrás conocer todos los detalles de Surface 2 y Surface Pro 2.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.