Las mejores fundas para el nuevo Nexus 7 (2013)

Roocase Nexus 7 2013

Ya hace más de dos meses que el Nexus 7 (2013) fue presentado y se empezó a vender progresivamente en el mundo entero. A pesar de no ser un dispositivo caro, sí que es preciado y conviene protegerlo debidamente con buenas fundas. Hemos estado rastreando lo que hay en el mercado ahora mismo y queremos hacer una lista de las mejores fundas del nuevo Nexus 7 de Google.

Poetic Slimline Cover

Poetic Slimline Case Nexus 7 2013

Posiblemente la mejor funda básica para este dispositivo. En su aspecto exterior se parece mucho a la Premium Cover oficial que ASUS lanzó con el producto, pero la supera en varios aspectos.

En primer lugar, la calidad del material exterior es superior. El acabado de cuero falso casi consigue engañarte.

En segundo lugar, su tapa si tiene cierre magnético que enciende y apaga la tablet. Este imán sirve además para que la tapa quede completamente cerrada y no se abra arbitrariamente como pasa en la otra.

No añade demasiado peso ni grosor a la tablet y se adapta perfectamente al cuerpo de la tablet. Viene en muchos colores distintos: negro, blanco, rojo, rosa, azul, morado, azul y verde.

La única pega es que es difícil de conseguir aunque es barata. Os recomendamos comprarla en eBay. El precio es de unos 18 euros en total.

Moko Case

Moko Case Nexus 7 2013

Aunque el nombre no sea muy atractivo, estamos ante una buena funda y de calidad. Es muy similar a la anterior, en tanto en cuanto ofrece las mismas funcionalidades. Su cierre es un tanto más fuerte y se remarca con una banda metálica que hace de enganche pero que si no se trata con cuidado podría rallar la pantalla.

En realidad, es más barata pero su distribución es más reducida. Podéis probar en Amazon de Reino Unido, donde os saldrá por unos 25 euros con gastos de envío o en eBay donde te saldrá a unos 28 euros.

Tienes una opción en Amazon España que es mucho más barata, una  clara copia de este modelo y cuyos compradores han quedado muy contentos por 9,95 euros llamada InventCase.

DODOcase

DODOcase Classic Nexus 7 2013

DODOcase Classic Nexus 7 (2013)

Recientemente la empresa de California ha sacado 7 modelos distintos para el nuevo Nexus 7 y ya se están vendiendo en Estados Unidos a través de su tienda online. Todavía no han llegado a la tienda española, pero esperamos que no tarden en hacerlo.

Se trata de fundas protectoras hechas con el aspecto de un libro por una empresa de encuadernación artesanal de San Francisco. Es probable que te resulten familiares dado que se hicieron muy famosas como fundas para iPad y luego para iPad mini. Otra curiosidad es que Obama utiliza esta marca.

Puedes leer el artículo que las dedicamos recientemente.

MiniSuit Keyboard Case

Minisuit Keyboard Case Nexus 7 2013

Esta funda con teclado nos resultará muy útil si realmente necesitamos un plus de productividad a la vez que necesitamos portabilidad. Trae todo lo necesario para teclear integrado: el teclado y el soporte.

El teclado es realmente pequeño y puede que nos lleve tiempo adaptarnos a sus dimensiones. Cuenta con la tecla Fn de funciones para hacer atajos que nos muevan por los menús con soltura sin tener que volver al gesto táctil. El soporte sólo tiene una posición aunque muy acertada para la tarea de escribir.

Su acabado es de cuero sintético y está acolchada con espuma. Esto añade bastante grosor al bulto final aunque no demasiado peso. Lo bueno es que podemos quitar el teclado y queda una funda tipo folio.

Cuesta 25 dólares más 10 de gastos de envío a España desde su página web.

Minisuit Keyboard Stand

Minisuit Keyboard Stand Nexus 7 2013

Si no quieres algo tan aparatoso pero quieres un teclado tienes otra opción de la marca anterior. Se trata del mismo teclado pero inserto en una bandeja metálica que se puede plegar sobre la pantalla de la tablet.

Una vez desplegado podemos colocar el Nexus 7 en modo paisaje y le sirve de pie en una sola posición.

Su precio es de 30 dólares con gastos de envío desde Amazon de Estados Unidos.

Roocase Dual-View

Roocase Nexus 7 2013

Es una funda tipo folio que está cogiendo mucha fama en Estados Unidos por su espectacular precio y porque viene con un stylus y porque nos permite utilizarla como soporte en las dos posiciones. La clave está en que el estuche donde se inserta la tablet se puede separar de la funda exterior y volver a acoplar con un velcro.

Está acabada en cuero y su interior es de felpa. En la cara interior izquierda tiene distintas estrías para fijar las distintas posiciones. Viene en varios colores.

Puede comprase en Amazon de Reino Unido por un precio final de unos 26 euros con gastos de envío.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.