Se filtran imágenes de nuevos componentes del iPad 5: sí incorporaría Touch ID

iPad 5 conector boton home

La filtración de componentes de cada nueva generación del iPad y el iPhone es casi una tradición, pero hasta el momento, en lo que al iPad 5 se refiere, sólo habíamos tenido oportunidad de ver imágenes de carcasas y paneles frontales, muy útiles para hacerse una idea del aspecto que tendrá, pero poco para sacar conclusiones sobre otro tipo de características. La última filtración, que nos muestra el conector del botón home, habría confirmado que la nueva generación de tabletas de Apple incorporaría su Touch ID, su lector de huellas digitales.

La noticia de que el próximo iPad 5 contará con un lector de huellas no es, en cualquier caso, ninguna sorpresa, habida cuenta de los diversos indicios que habíamos tenido ya: por un lado, hemos visto ya fotografías de un supuesto iPad mini 2 con el mismo tipo de botón home que el iPhone 5S y, por otro, también os trajimos un vídeo en el que se mostraba que el panel frontal del iPad 5 encajaba con ese botón home y no con el del iPhone 5.

El conector del botón home del iPad 5 confirmaría el Touch ID

La última confirmación de que el iPad 5 incorporará esta tecnología estrenada en el iPhone 5S nos ha llegado con la imagen que os mostramos de lo que supuestamente sería el conector del botón home y parece, en cualquier caso, bastante contundente ya que es claramente distinto del de la anterior generación y, en cambio, muy similar al de la última generación del smartphone de Apple.

iPad 5 conector boton home

Seguimos a la espera de la confirmación del evento de Apple en octubre

Después de muchos meses de filtraciones contradictorias e incertidumbre parecía que finalmente se había resuelto el misterio de la fecha de presentación del iPad, que se espera que fuera el 15 de octubre, aunque lo cierto es que los días siguen pasando sin que llegue ninguna confirmación oficial. Los expertos continúan confiando, de todos modos, en que el debut del iPad 5 tendrá lugar en octubre.

Fuente: MacNN


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Gabo Arutnev dijo

    Hay que esperar hasta el 22 de octubre haber que tan cierto es