Top 5 de juegos gratis para Android: Where’s my Water? 2, Papa Pear Saga y más

La semana llega con interesantes novedades, dos grandes estrenos que se han hecho esperar un poco más en Google Play: Where’s my Water? 2, de Disney, y Papa Pear Saga, de King.com (los creadores del popular Candy Crush Saga.  Para quienes busquen algo más de acción, de todos modos, también hay unas cuantas opciones: Heroes de Camelot, Guns’n’Glory Zombies y Bloody Orcs.

Where’s my Water? 2

Aunque con cierto retraso respecto a la App Store de Apple, la segunda entrega del popular juego de puzzles de física con agua de Disney ha llegado por fin a Google Play. Como en su predecesor, nuestro objetivo será abrir el camino para que el agua fluya, aunque ahora tendremos nuevos modos de juegos y power-ups para facilitarnos la tarea.

Where's my water? 2

Papa Pear Saga

También se puede descargar ya desde Google Play Papa Pear Saga, el nuevo título de King.com. Por supuesto, se trata de un nuevo juego de puzzles, aunque en esta ocasión el mayor parecido será con Angry Birds, ya que nuestro principal reto será calcular de forma correcta la trayectoria de nuestros lanzamientos.

Papa Pear Saga

Heroes de Camelot

RPG de fantasía medieval de cartas con la leyenda del Rey Arturo como trasfondo. Nuestro objetivo será explorar las 5 ciudades del reino, crear alianzas y competir contra otros jugadores en el Estadio de Camelot y, por supuesto, tratar de acumular y desarrollar tantos héroes como podamos, ya que cada uno de ellos cuenta con habilidades especiales.

Guns’n’Glory Zombies

Un nuevo shooter con los zombies como principal enemigo, con protagonistas exclusivamente femeninas, animaciones estilo cómic y un toque de humor, pero en el que no falta, por supuesto, una amplia colección de armas entre las que elegir para matar muertos vivientes de todas las maneras imaginables.

Bloody Orcs

Otro título con ambientación fantasía medieval (la lucha del Imperio contra los ejércitos de malignos Orcos), pero con mucho más de juego de estrategia que de RPG: la dinámica del juego se basa en asaltos a fortificaciones, en las que podemos, evidentemente, ser tanto los atacantes como los defensores, pero para las que, en cualquier caso, necesitaremos disponer nuestras unidades de la manera más eficaz.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

TabletZona © 2012 - 2014