¿Primera imagen del próximo Nexus 10 de Asus?

Nexus 10 Asus

De unas semanas a esta parte, se ha hablado largo y tendido sobre el Nexus 5, hasta el punto de que ya conocemos casi todas sus características y sólo falta por determinar qué día se hará oficial. Sin embargo del Nexus 10 poca información hemos tenido, dejando a un lado el dato de que Asus será su nuevo fabricante. Hoy está apareciendo en muchos medios especializados una imagen de la que podría ser la próxima tablet de 10 pulgadas de Google, aunque hay que tomarla con cautela.

Si los acontecimiento transcurren al igual que en el pasado curso, el Nexus 10 debería ver la luz junto a Nexus 5 y una nueva versión de Android (4.4 Kitkat). De hecho, hay señales bastante evidentes de que la tablet de 10 pulgadas de Google no anda lejos, puesto que algunas tiendas en el Reino Unido ya la tienen registrada en su inventario. No obstante, la información sobre el equipo es muy limitada a estas alturas.

Asoma una posible imagen del Nexus 10 para la prensa

Hoy ha empezado a circular por los medios una imagen que podría corresponderse con el render oficial de la tablet para la prensa, sin embargo, hay diferentes aspectos que nos hacen sospechar de su autenticidad.

Asus Nexus 10

Primero, es realmente complicado ver una tableta de 10 pulgadas diseñada partiendo de la posición retrato, a no ser que copie la relación de aspecto del iPad, 4:3, mucho menos alargada. Segundo, lo que se aprecia en el fondo de pantalla simula un 5, así que es el wallpaper del Nexus 5, ¿para qué lo pone Google en una tablet de 10 pulgadas? Tercero, el menú de navegación en la parte inferior de la tablet será transparente en Android 4.4 y en el render no lo es. Cuarto, la hora del reloj tampoco es congruente.

Muchos medios la dan por buena. A nosotros nos cuesta, la verdad.

Google quiere un verdadero iPad Killer

De todos los Nexus presentado el año pasado, la tableta de 10 pulgadas de Google y Samsung resultó con diferencia el dispositivo menos exitoso, a pesar de haber sido en opinión de muchos (nosotros entre ellos) la mejor tableta de 2012 y de buena parte del 2013.

Este año le toca a Asus hacer un equipo potente, atractivo y sujeto a una disponibilidad medianamente decente. De momento, sabemos que su pantalla será una Quad HD y poco más, aunque si tuviéramos que apostar, lo haríamos por una tablet con muchas similitudes con la nueva Transformer Pad (TF701T).

Fuente: Talk Android.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    eso es un fake claramente, es la nexus 7 estirada, pufff