Samsung Galaxy Note 12.2 se deja ver de nuevo por Bluetooth SIG

Galaxy Note 12.2

Vuelven los indicios sobre un Samsung Galaxy Note 12.2. No es la primera vez que oímos hablar de este dispositivo, que es concebido por la prensa como un oponente a un hipotético iPad Maxi, de un tamaño de pantalla muy similar, que nunca acaba de llegar.

En esta ocasión, aparece por el registro de Bluetooth SIG como ya lo hiciera hace algunas semanas. Si bien, esta vez no deja ninguna información relevante. Somos capaces de identificarlo por el nombre en clave que recibe el dispositivo y porque la solicitud está firmada por la propia compañía surcoreana.

El registro marca la comparecencia de un aparato con el nombre en clave SM-P905V. Esta nomenclatura es muy similar al SM-P905 que ya vimos pasar el 15 de septiembre y al SM-P900 y SM-P901 que vimos en unos datos de envío de unidades provenientes de Corea del Sur.

Note 12.2 Bluetooth SIG

Todos estos códigos podrían corresponderse con distintas variantes de un mismo modelo que, como toda la gama Note de tablets, contará con modelos con conexión por redes móviles y otros que no.

Por lo que hemos podido saber hasta ahora por esas apariciones estaríamos ante un equipo con una pantalla de 12,2 pulgadas y una resolución de 2560 x 1600 píxeles. En este sentido mantendría la resolución del nuevo Note 10.1 pero aumentando el tamaño.

En su interior, tendría un procesador Exynos 5 Octa para la versión WiFi, como nos indicaba una filtración de evleaks, pero es de esperar que lleve un Snapdragon 800 en la versión WiFi + LTE.

En definitiva, tendríamos un equipo con unas prestaciones muy similares a la última tablet de gama alta de Samsung pero con mayor pantalla. El único detalle que parece todavía turbio o difícil de vislumbrar es si abrazará un formato híbrido al contar con un teclado acoplable.

Fuente: Bluetooth SIG


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.