HP Slate 7 Plus, una low cost con estándares para Europa por 149 euros

HP Slate 7 Plus

Ha llegado a Francia la nueva HP Slate 7 Plus, una versión vitaminada de las diferentes tablets de 7 pulgadas que la compañía americana ha presentado durante el último año 2013, casi todas ellas en la franja del bajo coste. Su apuesta es poner una pantalla decente con un procesador más fiable pero a un precio rompedor.

Esta tablet parece que sustituirá a la primera HP Slate 7 que ya está agotada en Estados Unidos y se ha dejado de producir. En la misma franja de 7 pulgadas tenemos un modelo de transición la HP Slate 7 HD, que tiene buena pantalla pero no tan buen procesador y la HP Slate 7 Extreme que sube el nivel con un mejor procesador Tegra 4 de Nvidia y que traerá un stylus para mejorar la productividad. Este producto entra ya en la gama media alta.

HP Slate 7 Plus

En la tablet que os presentamos hoy tenemos un punto intermedio. Encontramos una pantalla con una resolución de 1280 x 800 píxeles, como en las dos antes mencionadas, con panel IPS y protección de Gorilla Glass de Corning.

En su interior tiene un chip más que contrastado, el Tegra 3 de Nvidia compuesto por una CPU de cuatro núcleos Cortex-A9 y una GPU GeForce 12 núcleos. Se acompañará de 1 GB de RAM y cargará Android 4.2 Jelly Bean de fábrica.

Tendrá un almacenamiento interno de 8 GB con la posibilidad de ampliar por micro SD otros 32 GB más. Cuenta con dos cámaras: siendo la frontal VGA y la trasera de 5 MPX.

Su conectividad es interesante. Tendremos WiFi, cómo no, MiraCast, Bluetooth 4.0 y salida micro HDMI.

Cuenta con una batería de 4.000 mAh, su grosor es de 10,4 mm y su peso de 342 gramos.

En definitiva, es como el primer Nexus 7 pero con SD, HDMI y cámara trasera. Lo mejor es que nos costará tan sólo 149 euros. Se empezará a vender en Francia este mes de octubre y luego se espera llegue al resto de mercados europeos.

Gracias a esta noticia, podemos conocer también el precio de la Slate 10 HD, que saldrá a 299 en la versión WiFi y 329 euros en la versión WiFi + 3G, y la Slate 8 Pro que constará 349 euros.

Fuente: FrAndroid


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.