Llega la tablet Windows 8.1 Fujitsu Stylistic Q584: gran pantalla y rugerizada

Fujitsu Stylistic Q584

En el marco de un evento organizado por la propia firma japonesa, se ha presentado la Fujitsu Stylitic Q584, una tablet Windows 8.1 de grandes prestaciones y con resistencia al agua, algo que ya venían presentando todos los modelos de esta línea. Se llevaba cierto tiempo hablando de este equipo, pensado principalmente para profesionales, pero se retrasó su presentación hasta la Fujitsu Forum de 2013.

Gracias a asistentes al foro de la marca en Japón podemos conocer sus especificaciones técnicas y verla en acción gracias a un vídeo grabado por un periodista tecnológico independiente.

Fujitsu Stylistic Q584

La pantalla de 10,1 pulgadas tiene una resolución de 2560 x 1600 píxeles. La más alta que hayamos visto hasta la fecha en una tablet de esta plataforma. Su panel es IPS para mejores ángulos de visión.

En su interior tiene un chip Intel Atom Z3770 de la familia Bay Trail-T con un procesador de cuatro núcleos a 2,4 GHz.  Puede cargar Windows 8.1 o Windows 8.1 Pro.

Cuenta con 4 GB de RAM y opciones de almacenamiento interno de 64 GB y 128 GB, ampliables por micro SD.

Tiene dos cámaras, siendo la frontal de 2 MPX y la trasera de 8 MPX con autofocus y flash LED.

La conectividad de este equipo es brutal. Tenemos WiFi, opción de LTE, Bluetooth 4.0, UBS 3.0, mini USB 2.0, Ethernet y NFC. También tiene un puerto de conexión para un teclado y para una estación de carga. A su vez cuenta con un stylus que se inserta en un orificio dentro de la propia tableta.

Viene con una batería masiva que la da 10 horas de autonomía al estar conectada por WiFi. Su peso es de 640 gramos y su grosor es de 9,9 mm, aunque llega a los 16 mm cuando conecta el teclado y se pliega sobre la pantalla.

Como decíamos al principio, está construida para ser resistente al agua y al polvo según el protocolo IPX 5/ 7/ 8. Por eso, algunos de los puertos están ocultos por trampillas herméticas como la gama Xperia Z de Sony.

Su precio partirá de los 1149 euros y estimamos que llegará a las tienda para navidades.

Fuente: Tablet News


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.