El iPad Air, finalmente, rebajado en 35 euros durante el Black Friday

iPad Air prueba de resistencia

Apple nos ha sorprendido esta madrugada aplicado ofertas en Europa diferentes a las del resto del mundo durante su viernes negro. La firma de Cupertino ha hecho efectivas rebajas sobre el precio final del producto que afectan a varias de sus tabletas. Especialmente interesante es el caso del iPad Air que pasa a costar 444 euros a lo largo de las próximas horas; en cambio, el precio del iPad mini Retina se queda como estaba.

Las primeras noticias que llegaban ayer respecto a la política de descuentos que Apple estaba siguiendo a lo largo el Black Friday, hacían presagiar que la oferta principal llegaría a todo el planeta en forma de cupones al comprar algunos de sus productos. Sin embargo, en Europa (y, por extensión, en España) la cosa es bastante diferente. La manzana mordida ha rebajado tres de las tablets de su catálogo actual.

Rebajas de hasta 35 euros en los iPad

Como os contábamos, tal vez la oferta más interesante es la que se aplica al nuevo iPad Air, que rebaja 35 euros su precio habitual para pasar a costar 444 euros. El iPad 2 y el mini (sin pantalla Retina) también tienen su ración de descuento: 31 euros en el caso de la segunda generación de la tablet, que pasa a costar 348 euros, y 21 euros en el dispositivo compacto, cuyo precio se queda en 268 euros.

iPad Air Black Friday

En definitiva, Apple ha hecho una excepción aquí y, obviamente, nosotros encantados. Si tenemos claro que queremos cualquiera de estos equipos hoy es el día idoneo para comprarlo y ahorrarnos unos buenos euros.

El iPad mini Retina no celebra el Black Friday

La parte negativa es que el iPad mini con pantalla Retina no entra dentro de la promoción; algo lógico si tenemos en cuenta que su stock por ahora es mucho más limitado y que, aún sin descuentos de ningún tipo, tiene una demanda enorme.

De igual forma, tampoco hay rebajas en ninguno de los iPhone, aunque sí en el iPod Touch (con 31 euros de descuento) y en el nano (con 11 euros).

Seguiremos muy atentos para contaros todas las promociones que vayan saliendo a lo largo del día.

Fuente: apple.com


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Félix dijo

    el Ipad Mini Retina no tiene descuento, es el Mini «antiguo».

    1.    Javier GM dijo

      Hola, efectivamente, me comí el «sin»… ya está corregido 🙂

      ¡gracias!

    2.    Anónimo dijo

      The forum is a brgthier place thanks to your posts. Thanks!