Acer pone precio a las phablets Liquid S1 y Liquid S2 para España

Acer ha presentado hoy sus nuevos terminales para España abrazando una política de precios realmente agresiva muy en concordancia con la feroz competencia que existe en la telefonía móvil en general y en la plataforma Android en particular. Entre los cuatro terminales presentados, nosotros queremos destacar las dos phablets de la línea Liquid.

Acer Liquid S1

Acer Liquid S1

Esta phablet tiene una dotación que podríamos considerar de gama media.

Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior tiene un chip MediaTek MT6589 conformado por un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,7 GHz y una GPU PowerVR 5 Series. El tipo de núcleos ARM que lleva, lo hacen un SoC realmente eficiente a nivel energético. Se acompaña de 1 GB de RAM y mueve el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

La velocidad de su conexión a redes móviles llega a 3G por bandas HSPA+.

Su almacenamiento es de 8 GB. Tiene una cámara frontal de 2 MPX y una trasera de 8 MPX.

Su precio será de 299 euros.

Acer Liquid S2

Acer Liquid S2

Este phablet supone una entrada directa en la competición en la gama alta de Android.

Su pantalla de 6 pulgadas cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y con panel IPS.

En su interior tiene el procesador Snapdragon 800 de Qualcomm con cada uno de sus cuatro núcleos a 2,2 GHz, acompañado de 2 GB de RAM. De esta forma, cumple el estándar de todos los buques insignias presentados en el tramo final del año 2013 por las grandes marcas.

Moverá el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Cuenta con 16 GB de memoria interna pero puede ampliar hasta 128 GB más por ranura microSD, una auténtica pasada.

En cuanto a conectividad, tiene todo lo que podemos pedir a un terminal avanzado: Bluetooth 4.0, NFC, redes móviles 4G LTE, WiFi Direct, DLNA, etc…

Su cámara trasera es de 13 MPX con autoenfoque y Flash de LED.

Su precio será de 549 euros, que no está nada mal para precio de salida comparado con el de otros competidores, aunque seguro terminará bajando paulatinamente como también han hecho los terminales estrellas de otras compañías.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   aguabendita dijo

    Tengo un s1 desde hace un par de semanas y la verdad es que funciona bastante bien. Quizás le falta un pelin más de RAM pero no me ha dado ningún problema de momento con las aplicaciones que uso habitualmente. Para la pantalla que tiene la batería me dura sobre un día o casi dos dependiendo del uso. Parece que acer se esta tomando más en serio sus teléfonos, ya que estos nuevos modelos no me parecen tan «de juguete».