Bq Tesla W8: la firma española lanza una tablet con Windows

bq Tesla W8 windows 8

Bq, una compañía española responsable de la comercialización de una enorme variedad de dispositivos cuya característica más definitoria suele ser el magnífico equilibrio entre precio y prestaciones, ha presentado su última apuesta, la bq Tesla W8. Se trata una tableta con Windows y un precio de 330 euros. El sistema operativo de Microsoft está ganando adeptos y este equipo contentará a muchos que busquen una tablet productiva y económica.

La firma Bq amplía su catálogo de productos con una oferta que no deja de ser sorprendente. Si hasta el momento esta compañía había presentado tabletas y smartphones Android con casi todos los formatos posibles, ahora el cambio lo encontramos dentro del sistema operativo. La bq Tesla W8 es equipo que cuenta con la versión completa de Windows 8 y permite correr cualquier programa para portátiles y ordenadores de sobremesa.

Características de la Tesla W8

La Tesla, a diferencia de lo que es común en el ecosistema de Microsoft,cuenta con un formato de pantalla 16:10 (más propio de Android) en 10,1 pulgadas y con una resolución HD, 1280×800. Su procesador es un Intel ATOM Z2760 a 1,8GHz, apoyado por 2GB de memoria RAM. Su batería es de 6.200 mAh.

En cuanto a capacidad de almacenamiento, en principio la Tesla W8 ofrece 32GB, pero se puede ampliar este límite con tarjetas SD. Además, integra un puerto para USB tamaño estándar que nos permite, por ejemplo, conectar un ratón.

Precio y disponibilidad de la tablet

Este modelo se puede comprar desde ya mismo en la web de la compañía y cuesta, como decimos, 330 euros, lo que no está nada mal para tener un pantalla tan grande y ofrecer Microsoft Office de serie. El procesador no es de última generación y hay pantallas mejores en cuanto a resolución se refiere, no obstante, nos parece un producto muy a tener en cuenta por ese precio. Además, el servicio post-venta de bq ofrece totales garantías, algo que siempre debemos valorar.

Fuente: bqreaders.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   pepito dijo

    con dos cojones