Motorola tendrá un evento en Londres el 14 de enero para el Moto X en Europa y quizás algo más

Motorola nuevo logo

Motorola ha empezado a enviar invitaciones a los medios británicos para un evento de presentación que tendrá lugar el 14 de enero en Londres. La idea general es que será un acontecimiento en el que se introduzca el Moto X en Europa pero en seguida se han levantado las suspicacias sobre alguna sorpresa con otro tipo de producto. ¿Veremos quizás una tablet?

La invitación no dice más que el evento girará en torno a una adición a la familia de productos de Motorola en Europa. Claramente veremos el nuevo terminal personalizable que la compañía americana ha sacado después de su compra por Google.

Motorola nuevo logo

Los colegas de Pocket Lint han hablado con un representante de la compañía en Reino Unido que confirma la llegada del Moto X y habla de las expectativas de la compañía en nuestro continente. Este terminal es el primero de una nueva línea de productos que saltará también al mercado europeo. La nueva familia o nuevo catálogo no tiene a Estados Unidos como terreno de juego principal, la compañía piensa en un escenario más global donde Europa juega un papel principal.

Este representante confirmó que varios productos llegarán a Europa y que serán de esta familia, aunque no puede confirmar cuáles y si serán presentados en este evento.

Por lo tanto, las posibilidades están abiertas y tendríamos varios candidatos por las filtraciones que hemos tenido en los últimos meses. En primer lugar, se habló de la Moto Tablet X, un equipo que igualmente sería personalizable en su aspecto exterior. Supondría un nuevo intento en este mercado para Motorola, en el cual no había tenido mucha suerte.

También se habló un poco más tarde sobre la posibilidad de una phablet que ha recibido el nombre de XPlay que contaría con una pantalla de 6,3 pulgadas y que estaría enfocada a los contenidos multimedia y los videojuegos, sin perder las opciones de personalización.

Tendremos que esperar a la celebración de este evento para salir de dudas. Podría ser que allí solamente Motorola dé el paso cantado de llevar su último teléfono, pero su ausencia en el CES invita a pensar que tienen algo que enseñar que no quiere compartir focos.

Fuente: Pocket Lint


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.