KORG Gadget trae 15 sintetizadores y cajas de ritmos a tu iPad

KORG Gadget

KORG ha hecho algo realmente alucinante para los amantes de la música y de la tecnología. Ha juntado sus sintetizadores más famosos y los ha incluido en una aplicación para iPad. KORG Gadget reúne un total de 15 sintetizadores con los que podrás recrear un estudio de música electrónica en la tablet de Cupertino.

KORG Gadget iPad

Esta compañía tiene una larga tradición en aplicaciones para iPad. Su iElectribe es un clásico entre los amantes de la música electrónica, ofreciendo un beatbox muy completo. De hecho, con motivo del lanzamiento de esta nueva aplicación ésta y todas las aplicaciones anteriores de KORG tienen un 50% de descuento.

Volviendo a la aplicación de la que os hablamos hoy, es importante decir que los quince sintetizadores que encontramos son muy variados y se basan en aparatos reales de la compañía. Cada uno de estos instrumentos virtuales es llamado Gadget y se pueden ir superponiendo en la aplicación para conseguir sonidos realmente complejos y únicos. Tenemos tantos sintetizadores como cajas de ritmos. Cada Gadget incluye un pequeño teclado con una escala para que no haya posibilidad de errores.

KORG Gadget

La interfaz divide la pantalla en dos mitades en la posición vertical. Una se utiliza para controlar la canción con las diferentes pistas y la otra para controlar el sonido, es decir, uno o más Gadget que estemos usando en el momento. Lo bueno es que los 15 sintetizadores pueden estar funcionando a la vez en una misma pista, incluso con la última generación de iPad podríamos duplicar alguno y tener hasta 20 a la vez.

Puedes compartir tus creaciones en GadgetCloud, un sistema para compartir basada en SoundCloud.

El precio de KORG Gadget es de 25,99 euros, algo caro para lo que es una aplicación de iPad pero nada comparado con lo que tendríamos que gastar en aparatos si quisiéramos obtener los mismos resultados físicamente. Hay que decir que es un precio reducido un 25% como oferta de lanzamiento, por lo que más adelante subirá por encima de los 30 euros.

Te recomendamos que visites la web de KORG donde podrás escuchar cada uno de estos sintetizadores en acción.

Aquí tienes el enlace de compra de la App Store.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.