El nuevo HTC One se lanzaría en cuatro colores diferentes

HTC One colores

Aunque no genere tanta expectación como el futuro Galaxy S5 y otros de sus rivales, el sucesor del HTC One es uno de los buques insignia que se espera que vean la luz antes de la primavera. A estas alturas tenemos ya bastante idea de lo que podemos esperar de él en lo que respecta a sus especificaciones técnicas y ahora descubrimos algo más sobre su estética ya que, según las últimas noticias, se lanzará en cuatro colores.

Si bien por lo que se filtrado hasta ahora de sus especificaciones técnicas, parece que el sucesor del HTC One no supondrá una evolución demasiado grande respecto al modelo actual (pantalla Full HD, procesador Snapdragon 800), los taiwaneses podrían estar buscando otros medios para destacarse de sus rivales, entre ellos, la cámara con dos sensores (twin sensor) de la que ya os hablamos hace un par de semanas, y el diseño.

Se lanzaría en cuatro colores diferentes

La estrategia puede ser bastante acertada, además, si tenemos en cuenta que el diseño es precisamente uno de los aspectos más alabados del HTC One. Por supuesto, si algo funciona, lo mejor es no cambiarlo demasiado, así que no va a haber novedades en lo que son las líneas del smartphone, pero sí que puede haberlas, según los últimos rumores, en lo que respecta a los colores en los que se pondrá a la venta desde el inicio (no progresivamente) y que serían negro, rojo, azul y gris.

HTC One colores

Se espera que se presente en marzo

A pesar de que inicialmente se esperaba que su debut pudiera tener lugar a principios de año, las últimas noticias han ido retrasando su presentación, y parece que finalmente ésta tendría lugar en marzo, un mes que podría traernos un buen número de estrenos de primera línea, como este de HTC o el del Galaxy S5 y el del Xperia Z2.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.