Aparecen dos nuevas tabletas Android de Lenovo

Lenovo A3300

Aunque Lenovo hoy ha acaparado muchos titulares por su compra de Motorola y su posible papel en el futuro de los dispositivos Nexus, estas no son las únicas noticias que nos ha dejado hoy el gigante asiático, ya que dos nuevas tabletas Android de gama media fabricadas por la compañía han hecho hoy aparición: la A3500 y la A3300, ambas de 7 pulgadas.

A3500 y A3300, dos nuevas tabletas Android de Lenovo

Como decíamos, las dos tabletas son Android y tienen el mismo tamaño, pero se pueden encontrar unas cuantas diferencias entre ambas en el apartado de especificaciones técnicas, ya que la A3500 tiene un nivel algo mayor: su pantalla es HD (1280 x 800), monta un procesador de cuatro núcleos con frecuencia de 1,3 GHz, dispone de 1 GB de memoria RAM y cuenta con una cámara trasera de 5 MP y frontal de 2 MP. No sabemos, de momento, con qué capacidad de almacenamiento se venderá ni con qué versión del sistema operativo de Google, pero parece confirmado que sí habrá una versión con conexión 3G.

Lenovo A3300

Las especificaciones de la A3300, por su parte, son algo inferiores, como os adelantábamos: la resolución de la pantalla sería de 600 x 1024 y el procesador tiene la misma frecuencia, 1,3 GHz, pero sólo dos núcleos. También habrá diferencias en lo que respecta a la cámara: la trasera será de 2 MP, en lugar de 5 MP, y la frontal será VGA.

Otras 2 tabletas de 8 pulgadas en camino

No son estas las únicas tabletas Android que se ha sabido que tiene Lenovo en el horno, ya que hace poco más de una semana conocimos también los registros de otras dos, aunque en este caso con pantallas un poco más grandes (8 pulgadas). Por lo que sabemos sobre sus especificaciones técnicas, sin embargo, parece que estarán bastante parejas, salvo en lo tocante a resolución (ya que parece que una de ellas montaría una pantalla Full HD).

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.