Lenovo Yoga Tablet 10 HD+, oficial con Snapdragon 400 y panel Full HD

Lenovo Yoga Tablet HD+ presentacion

Lenovo ha sido otra de las firmas en sumarse a las novedades de este primer día del MWC con una revisión de su Yoga Tablet 10. De hecho, no ha transcurrido demasiado tiempo desde que la compañía china presentara su primer modelo, allá por noviembre, sin embargo, este recién anunciado dispositivo de gama media supone un salto de calidad evidente, y ya iguala en prestaciones a muchas de las tablets de gama alta del pasado año.

Parece que Lenovo alcanzó su mayor repercusión mediática hace tan sólo unas semanas cuando se hizo con Motorola, sin embargo, esta compañía china, de forma bastante discreta, se ha posicionado como el primer fabricante mundial de PCs y uno de los 5 con mayor volumen de negocio en tablets y smartphones. De hecho, el lanzamiento de esta versión renovada de la Yoga Tablet 10, tan sólo 4 meses después de su primera entrega, es una una evidente demostración de su enorme capacidad comercial.

Lenovo Yoga Tablet 10 HD+, mismos conceptos, mejor tecnología

La idea de Lenovo es redundar en el diseño original que ya trazó la primera versión de su tablet, con un soporte metálico integrado capaz de proporcionar diferentes posiciones al usuario.

Sin embargo, la pantalla del nuevo modelo alcanza una resolución Full HD, 1920×1200 píxeles, y Qualcomm se hace cargo del procesador con un Snapdragon 400. Recordamos que en la primera variante el SoC era de Mediatek y la resolución del panel era uno de los puntos más débiles del equipo.

Lenovo Yoga Tablet HD+ presentacion

A pesar de todos estos cambios, Lenovo continúa asegurando hasta 18 horas de autonomía (máximo) gracias a una capacidad de carga de 9.000 mAh en su batería.

Precio y disponibilidad del producto

La compañía no ha especificado los mercados a los que llegará su nueva tablet, sin embargo, tenemos tanto una fecha aproximada de lanzamiento, como un precio inicial. La nueva Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ empezará a venderse en abril (esperemos que también en Europa) por 350 dólares, es decir, 50 dólares por encima del primer modelo.

Fuente: androidcentral.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.