HP Slate 6 VoiceTab y HP Slate 7 VoiceTab: reaparecen en el MWC 2014

HP Slate 6 Voice Tab

HP ha presentado un buen aluvión de tablets en esta gran feria de la tecnología que se está celebrando en esta semana en Barcelona. Entre todas ellas, nos gustaría destacar dos modelos que están en un terreno intermedio que cada vez más marcas exploran, el de la phablet. Sin embargo, en esta ocasión el concepto se dilata también hacia las tablets con función de teléfono. Vamos a echarles un ojo a la Slate 6 VoiceTab y a la Slate 7 VoiceTab.

Los dos dispositivos parten de una premisa similar, poder disponer de una gran pantalla táctil y a la vez poder seguir haciendo llamadas. Pero una está más cerca de lo que habitualmente consideramos un teléfono y otra en el tamaño de entrada al territorio tablet. Ambos habían sido presentados para India pero todavía no se las había visto en el mercado occidental.

HP Slate 6 VoiceTab

HP Slate 6 Voice Tab

En definitiva, se trata de un equipo de pantalla de 6 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles) con procesador Marvel PXA1088 formado por cuatro núcleos Cortex A7 a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de RAM para  mover Android 4.3 Jelly Bean. Su almacenamiento es de 16 GB ampliable otros 64 GB por microSD. Su conectividad por redes móviles se queda en 3G y soporte Dual SIM. Cuenta con dos cámaras siendo la frontal de 2 MPX y la trasera de 5 MPX con Flash LED y autoenfoque.

Su batería es de 3.000 mAh, su grosor de 8,8 mm y su peso de 160 gramos. Su precio en India es de 22.900 rupias, que equivale a unos 270 euros.

HP Slate 7 VoiceTab

HP Slate 7 VoiceTab

Aquí ya tenemos un equipo que compite en esa nueva liga de las tablets de 7 pulgadas con capacidad de teléfono. En especificaciones es casi idéntica a su modelo más pequeño, lo único que con una pantalla más grandes de 7 pulgadas que va hasta 1280 x 800 píxeles en resolución. Igualmente comparten dotación en procesador, memoria RAM y ROM, conectividad y cámaras. Eso sí la batería de 4.100 mAh se notoa en el grosor de 9,5 mm y en el peso de 325 gramos.

En India se vende por 16.990 rupias, unos 200 euros.

Os dejamos este vídeo de tanteo de los dos modelos en Barcelona, así podéis podéis apreciar su interesante diseño.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.