Tres nuevos colores para la Galaxy Tab 3 Lite

Galaxy Tab 3 Lite verde rosa amarillo

Aunque ahora mismo el protagonista absoluto de la actualidad en Samsung es el nuevo Galaxy S5, los surcoreanos nos traen algunas novedades también para sus tablets, más concretamente, para su última tableta low-cost, la Galaxy Tab 3 Lite (la más barata de toda su oferta), que conocimos hace poco más de un mes y que ya va a recibir su primera renovación estética, con tres nuevos colores. Os mostramos las imágenes.

Aunque lo cierto es que el precio de la Galaxy Tab 3 Lite (150 euros) fue finalmente un poco decepcionante, teniendo en cuenta los rumores previos (se había hablado de 100 euros) y sus especificaciones técnicas, no deja de ser una buena opción para quienes no quieran invertir demasiado en una tableta, pero busquen, sin embargo, la confianza que da un fabricante como Samsung. Pronto, además, podrán comprarla en tres nuevos colores.

Azul verdoso, rosa melocotón y amarillo limón

Es una estrategia habitual en Samsung refrescar sus dispositivos más populares con nuevos colores unos cuantos meses después de su lanzamiento, pero en el caso de la Galaxy Tab 3 Lite, el proceso parece estar yendo más rápido de lo normal, y ya hemos podido ver en la página de Samsung para Latinoamérica tres nuevas tonalidades: azul verdoso, rosa melocotón y amarillo limón.

Galaxy Tab 3 Lite verde rosa amarillo

A diferencia de los dos primeros modelos (blanco y negro), los nuevos colores no se reflejarán apenas en el frontal (salvo una finísima línea rodeando al marco), que será blanco, sino que se verán en los laterales y en la carcasa trasera.

Esperando las nuevas Galaxy Tab 4

Por lo que respecta a la renovación más general de la gama con una nueva generación, y a pesar de que algunas informaciones apuntaron al debut de las Galaxy Tab 4 en el MWC, parece que habrá que seguir esperando, aunque probablemente no tardemos demasiado en tener nuevas noticias.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.