El diseño del iPhone 6 se aproximará más al del iPhone 5C que al del 5S

iPhone 5c

A pesar de que presumiblemente aún queda bastante para que la próxima generación del iPhone vea la luz (como mínimo habrá que esperar a junio y muy probablemente a septiembre), algunos analistas ya se han atrevido a hacer unas cuantas apuestas (algunas bastante detalladas) sobre la estética del iPhone 6 que, según afirman, tendría un diseño más similar al del iPhone 5C que al del iPhone 5S, y un tamaño que, para el modelo más grande, será incluso un poco mayor que el del Galaxy Note 3.

aunque hace bastante tiempo que se empezó a rumorear que en Apple estaban bastante descontentos con el escaso éxito del iPhone 5C y lo más lógico sería esperar que en el futuro no hubiera nuevas versiones “baratas” de su icónico smartphone, hace unos meses corrió el rumor de que habría también una versión phablet de este modelo. Según las últimas noticias, sin embargo, parece que aquel rumor tenía algo de verdad, aunque apuntaba en una dirección equivocada, ya que lo que sucedería, en realidad, es que los de Cupertino darían continuidad a su diseño en la próxima generación (que incluiría un modelo de mayor tamaño), pero esta, como decimos, sería puramente estética.

Un diseño más similar al del iPhone 5C

¿Significa esto que el iPhone 6 llegará con carcasas de plástico en diferentes colores? Bueno, lo cierto es que no sabemos lo que pasará con los colores pero, desde luego, parece bastante seguro apostar a que seguiremos viendo carcasas metálicas. Las pautas de diseño del iPhone 5C que al parecer veremos en la próxima generación son algo más modestas: los esquinas traseras redondeadas, la forma de los botones de volumen o el diseño del micrófono y los altavoces.

iPhone 5c

Un phablet ligeramente un poco más grande que el Galaxy Note 3

El mismo analistas se atreve también a hacer unas predicciones bastante detalladas respecto al tamaño del iPhone 6, apoyando no sólo la teoría de que se comercializarán dos tamaños, sino que estos (como se ha comentado ya en varias ocasiones) serán de 4.7 y 5.7 pulgadas: el primero mediría 14 x 7 cm y el segundo 16 x 8 cm (el Galaxy Note 3, con una pantalla de ese tamaño, mide 15,12 x 7,92 cm), mientras que el grosor sería similar en ambos modelos (en torno a 7 mm).

Fuente: macrumors.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.