La futura tableta AMOLED de Samsung también tendrá pantalla Quad HD

Tab 7.7

Llevamos ya mucho tiempo oyendo hablar de una futura tablet con pantalla AMOLED (la primera desde la Galaxy Tab 7.7) por parte de Samsung y, a pesar de que no acabamos de verla materializarse, parece que el proyecto sigue en curso y quizá no tardemos demasiado en conocerla de forma oficial. Por el momento, se han filtrado algunos detalles sobre sus especificaciones técnicas que, sin lugar a dudas, resultan bastante prometedores.

La pantalla AMOLED está destinada a una nueva tableta de gama alta

El primer dato interesante de la filtración es que esta esperada tableta con pantalla AMOLED, tal y como cabía esperar simplemente de la utilización de este tipo de paneles (que son más caros y que Samsung habitualmente reserva para sus smartphones estrella), será un dispositivo de gama alta. De hecho, se ha dado a conocer la numeración correspondiente a los diferentes modelos (SM-T800, SM-T801 y SM-T805) y se ha podido comprobar que la nueva tableta de gama alta de los surcoreanos que había aparecido en algunos registros recientemente, es una de ellos.

Tab 7.7

Pantalla Quad HD, procesador Exynos y Android 4.4.2

Tal y como se desprendía de aquellos registros de los que nos hicimos eco, la pantalla que veremos en esta nueva tablet AMOLED será Quad HD. No obstante, en esta ocasión hemos podido descubrir algunos datos más de sus especificaciones técnicas: los tres modelos que hemos mencionado corresponderían a los tres tipos de conectividad con los que estarían disponibles (Wi-Fi, 3G y LTE), montarían un procesador Exynos (aunque no se ha especificado cual de ellos) y, como era de esperar, tendrán como sistema operativo Android 4.4.2. También se ha sabido que se están probando en ella algunas de las tecnologías incorporadas en el Galaxy S5, como su nuevo modo para ahorrar batería.

Sin fecha aún para su lanzamiento

Desafortunadamente, no tenemos aún ninguna orientación sobre cuánto más podría tardar en hacer su debut, y parece bastante probable que no sea inmediatamente, si tenemos en cuenta lo reciente que está la llegada a las tiendas de las Galaxy TabPRO, aunque cabe esperar que Samsung tampoco se retrase tanto como para que su lanzamiento acabe coincidiendo con el la próxima generación Galaxy Note 10.1 (que suele tener lugar en septiembre, aproximadamente).

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.