Primer unboxing en vídeo del Galaxy S5

Galaxy S5 unboxing

Aún faltan un par de semanas para su llegada a las tiendas pero, para todos aquellos que están ya impacientes por hacerse con el nuevo buque insignia de Samsung, podemos ofreceros ya para ir calentando motores el primer unboxing oficial del Galaxy S5 en vídeo, que no nos deja sólo echarle un buen vistazo a él, sino también a los accesorios con los que lo recibirán los compradores.

Aunque la noticia que más esperamos antes de su llegada a las tiendas es la confirmación oficial de su precio y esa aún no ha llegado, la información acerca del lanzamiento del Galaxy S5 está empezando ya a fluir: hace unas horas os hemos podido informar de que el modelo color oro estará disponible sólo a través de Vodafone y ahora os podemos mostrar también el primer unboxing oficial del terminal.

Galaxy S5: Unboxing

Como podéis ver, se trata de un unbxing cortesía de uno de los operadores que lo venderán en Norteamérica, por lo que, a pesar de lo temprano de su aparición en la red, no hay dudas sobre la autenticidad de todo lo que vemos en él y que, salvo la tarjeta SIM, será lo mismo que encontraremos si lo compramos libre. Los contenidos de la caja, en cualquier caso, son los habituales: manuales de usuario, cable USB y adaptador de corriente. Al utilizar una batería extraíble, tenemos la oportunidad de ver la carcasa del smartphone por dentro, además de un repaso por los puertos y conexiones.

El vídeo nos muestra también, aunque brevemente, unas primeras impresiones con el Galaxy S5 ya encendido, pasando por las primeras pantallas de configuración y dejándonos echar un ojo a su interfaz y a su calidad de imagen.

Se pone a la venta el 11 de abril

Para poder tenerlo en vuestras propias manos, en cualquier caso, aún habrá que esperar un poco ya que, como sabréis, no llegará a las tiendas hasta mediados de abril, aunque gracias a El Corte Inglés, tenemos al menos ya datos concretos sobre cuándo se pondrá a la venta en nuestro país: 11 de abril.

Fuente: talkandroid.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   jersio82 dijo

    ¿Y los auriculares???? ¿Viene sin ellos?