Szenio 13216QC, una tablet española de 13 pulgadas a buen precio

Szenio 13216QC

La marca española Szenio ha lanzado su primera tablet de 13 pulgadas. La nueva tendencia a sobredimensionar este formato llega también a nuestro territorio y hay quien recoge el relevo. Después de varios modelos híbridos Windows que iban más allá de las 11 pulgadas, Samsung atacó primero con sus dos modelos de 12, pulgadas, claramente dentro de la gama media. El enfoque de esta Szenio 13216QC es más propio de la gama media, aunque con un precio típico del low cost.

Parece que el siguiente categoría de tablets serán las 13 pulgadas. Curiosamente, el revuelo sobre este tamaño empezó vinculado a un posible iPad Maxi o iPad Pro. Finalmente los de la manzana no han avanzado en esta dirección, pero varios fabricantes de Android han coqueteado en mayor o menor intensidad con este tamaño.

Szenio 13216QC

En el caso de la Szenio 13216QC se elige que la pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, que seguramente se queda algo corta en densidad teniendo en cuenta el tamaño. En su interior, tiene un chip Rockchip RK3188 formado por un procesador de cuatro núcleos Cortex-A9 a 1,6 GHz y una GPU Mali 400. Este SoC estuvo muy de moda entre las tablets de marca blanca chinas de la segunda mitad de 2013 y ha ofrecido buenos resultados.

El procesador se acompaña de 2 GB de RAM y hacen moverse al sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Como almacenamiento interno cuenta con 16 GB ampliables por microSD hasta 32 GB adicionales.

Cuenta con conexión a internet por antena WiFi 802.11 b/g/n. En cuanto a conectividad local tenemos Bluetooth 4.0, dos puertos USB y micro HDMI.

En lo que a cámaras se refiere, tanto la trasera como la frontal son de 2 MPX. Por último, cabe destacar su gran batería de 10.000 mAh.

Su precio es de tan sólo 249,99 euros y ya se puede comprar en los distribuidores de la compañía.

Fuente: Szenio


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Estas se estas vrndiendo en Argentina soy de esta peis de.la provincoa y.me.interesaria co,prar.una rl precio cual seria en pesos Argentinos.mi mail marcos07352@hotmal.com celular 3884049583