Top 5 en juegos gratis para Android: Cut the Rope 2, Capitán América y más

Cut the Rope 2

La selección de esta semana con lo mejor de los nuevos juegos gratis para Android más descargados llega con uno de los estrenos más esperados desde hace meses como protagonista: Cut the Rope 2. El último juego de Zeptolab aterriza en Google Play con bastante retraso respecto a la App Store pero con la ventaja, eso sí, de hacerlo como descarga gratuita.

Cut the Rope 2

La esperada secuela del popular juego de puzzles de física, Cut the Rope, ha hecho al fin su debut en Google Play, manteniendo la dinámica de juego básica a través de más de 100 nuevos niveles, aunque añadiendo, eso sí, algunos nuevos retos y aliados (hay 5 nuevos personajes) para ayudarnos a superarlos.

Cut the Rope 2

Capitán América

Como no podía ser de otra manera, con el estreno de la última película de superhéroes en el cine, llega su correspondiente juego para dispositivos móviles: Capitán América viene con el sello de Gameloft, con el formato de un juego de combate con escuadrón y, por supuesto, con modo multijugador para competir contra tus amigos de forma asíncrona.

Capitan America

2048

Un juego de puzzles para poner a prueba nuestra habilidad con los números que está causando furor. Su éxito es tal que, de hecho, podemos encontrar varias versiones en Google Play de este 2048 (el juego se llama así por la cifra hasta la que hay que conseguir llegar), aunque la que os traemos es la más descargada.

LEGO Technic Race

Un juego recomendable tanto para los amantes de LEGO como para los de los juegos de carreras, aunque quizá más para los primeros que para los segundos, ya que comparado con otros simuladores de conducción no nos da demasiadas opciones de vehículos y circuitos en los que poner a prueba nuestra habilidad al volante.

Clash of Lords 2

La secuela de Clash of Lords, uno de los juegos de estrategia online más populares (en la línea de Clash of Clans, como deja bien claro su nombre) llega con la opción de controlar en tiempo real las habilidades de tus héroes y con una mecánica de juego más dinámica, con menos tiempo de espera a la hora de formar tus ejércitos.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Francisco dijo

    Una aclaracion, el juego del Capitan America y el Soldado de invierno, los dos primeros niveles son gratis, de ahi en adelante es de pago