Top 5 en juegos gratis para Android: Family Guy, The Walking Dead y más

Family Guy

Parece que Google Play se está poniendo al día últimamente con algunos debuts que han sido bastante esperados, y si la semana pasada llegaba al fin Cut the Rope 2, ahora le toca a The Walking Dead. No es el único gran estreno, en cualquier caso, ya que estos días ha visto la luz también el primer juego para dispositivos móviles de Family Guy.

Family Guy: En búsqueda de cosas

Comos os adelantábamos esta semana, uno de los grandes estrenos de la semana en Google Play ha sido el de Family Guy: En búsqueda de cosas, un nuevo título que lleva las aventuras de los populares personajes de la serie a nuestros dispositivos Android, con la tarea de reconstruir la ciudad tras su reducción a cenizas a causa de la lucha entre Peter Griffin y el Pollo Gigante.

Family Guy

The Walking Dead

El otro gran estreno de la semana en Google Play sin lugar a dudas ha sido el del popular juego de zombies de TellTale, del que también os pusimos sobre aviso. A pesar de que tiene el inconveniente de estar en inglés, la calidad del juego hace más que recomendable el esfuerzo que puede suponer seguirlo, especialmente para los más fanáticos del género.

The Walking Dead para Android

RunBot

Un juego extremadamente sencillo, pero que está gozando de una gran acogida tras su llegada a Google Play: un runner con un un robot como protagonista cuyas principales bazas son unas fantásticos gráficos y una buena jugabilidad. Cuenta con 150 misiones y una amplia gama de opciones de personalización.

Heroes of Atlan

Un nuevo RPG de fantasía medieval con combate por turnos, que está logrando conquistar a los aficionados al género y al que no le falta ninguno de los elementos fundamentales: gran variedad de personajes para escoger, habilidades para desarrollar, cientos de objetos para potenciar y personalizar a tus héroes y la posibilidad de unirte a otros jugadores para explorar mazmorras.

Empire: Rome Rising

El título de estrategia online que nunca pueda faltar, es esta semana Empire: Rome Rising que, como su nombre deja bien claro, traslada nuestras luchas al escenario de la expansión del Imperio Romano, aunque la dinámica del juego es la esperada: construir un ejército poderoso y entrar en una alianza potente para enfrentarte al resto de usuarios.