El teclado Adaptxt 3.0 utiliza la información de tu localización y apps para mejorar la predicción

Adaptxt 3.0 es la nueva versión del famoso teclado para Android. Esta actualización ha traído mejores interesantes que afectan principalmente a su capacidad de predicción. Ahora recoge información de tus aplicaciones y de tu localización para darte unas sugerencias más adecuadas y precisas.

Podemos introducir de manera manual la ciudad donde nos encontramos. De esa forma, si intentamos escribir el nombre de calles, lugares y monumentos de la zona, tendrá en cuenta nuestra ubicación y hará predicciones más acertadas.

En lo que a las aplicaciones se refiere, deberemos darle permiso para recabar datos de aplicaciones como nuestro cliente de correo o Gmail, de los SMS, redes sociales como Facebook y Twitter o el gestor de contactos. A su vez, podremos importar las palabras que ya estén en nuestro diccionario de Android.

Adaptxt 30

Todo esto se añade a una base que destacaba por la alta capacidad de personalización del teclado, con gran número de temas, cambiar el color de las teclas, tamaño de las fuentes, e incluso cambiar las teclas de lugar.

De momento, la versión 3.0 sólo está disponible para teléfonos o phablets. Esperemos que dé pronto el salto a tablets.

Puedes descargar la prueba gratuita de 30 días aquí. Luego tendrás que pasar a la versión de pago que cuesta 2,15 euros.

Gran evolución en las aplicaciones de teclado para Android

La capacidad de captación de datos que ahora incluye Adaptxt 3.0 está presente en otras opciones como Swype, Swiftkey o el propio teclado de Google. Ahora mismo tenemos una amplia oferta de aplicaciones de teclado y no podemos decir que haya una que esté por encima de todas. Cada una de ellas ofrece algo distintivo.

En este artículo recopilatorio que hicimos recientemente, capturamos las que para nosotros son las mejores en el formato tablet. Aquí la oferta es algo más reducida que para teléfono.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.