La tableta de Xiaomi podría presentarse la próxima semana

Xiaomi tablet

Xiaomi es junto con Oppo probablemente el fabricante low-cost asiático más popular, por lo que no es de extrañar que su proyecto para lanzar su propia tableta haya atraído tanto la atención de expertos y usuarios en los últimos tiempos y, por fin, después de una larga espera, parece que pronto podremos al fin asistir a su debut, que podría tener lugar la próxima semana.

Aunque no sabemos si porque ha sido la propia Xiaomi la que ha ido retrasando el lanzamiento, o bien porque las filtraciones no eran todo lo fiables que nos habría gustado, lo cierto es que llevamos recibiendo informaciones acerca de una “inminente” presentación de su tableta Mi Pad desde el verano. Este próximo 23 de abril, sin embargo, podría ser la fecha definitiva para su debut.

Xiaomi evento

Xiaomi ha convocado a los medios para el día 23 de abril

Como decimos, dado el historial de la tableta, parece recomendable mantener cierta precaución, pero sí que parece que al fin vamos a desvelar el primero de estos dispositivos del popular fabricante asiático: ha habido apariciones recientes en benchmarks y, como informan en Internet, han comenzado a circular algunas imágenes nuevas que nos muestran su carcasa trasera y la propia compañía ha convocado a los medios para un evento el día 23 de abril. Todo apunta a que el próximo miércoles, la Xiaomi Mi Pad se convertirá finalmente en una realidad.

Xiaomi tablet

Un precio entre los 100 y los 150 euros

Como ya os hemos ido informando, no hay que esperar que Xiaomi nos sorprenda con una tableta de características de gama alta (la posibilidad de que se lance con una carcasa metálica, por ejemplo, no parece encontrar mucho apoyo en las imágenes publicadas), sino que a buen seguro lo que vamos a conocer es una tableta de gama media cuya principal baza será su ajustado precio, que se estima que estará entre los 100 y los 150 euros. Por lo que respecta a sus especificaciones técnicas, se espera una pantalla HD y un procesador Snapdragon 400 a 1,6 GHz, aunque se ha hablado en algunos momentos también de una interesante cámara de 8 MP.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   José Juan dijo

    Esperemos que se vendan en Espña los productos de xioami.
    Tanto moviles como Tablet…calidad precio fantastico, el problema es comprarlo y que nos den la garantia Europea.
    Se habla que xioami instalaria una wed en España para sus productos, yo aun no la veo…
    saludos

    1.    Roy dijo

      Hola Jose :

      En nuestra web, http://marcopolocompany.com puedes adquirir articulos originales de Xiaomi desde España y con garantía Europea de 2 años

      Gracias