Lenovo IdeaPad Flex 15, nuestro análisis a fondo

Lenovo IdeaPad Flex 15 prueba

En el pasado IFA 2013, Lenovo presentó un par de interesantes portátiles convertibles con pantalla táctil. A lo largo de esta semana hemos tenido la oportunidad de probar el más grande de los modelos, que lleva por nombre IdeaPad Flex 15, y cuenta con un panel frontal de 15,6 pulgadas adherido a un teclado sobre el cual ofrece una rotación de 300 grados. Éstas han sido nuestras impresiones.

Lenovo continúa ampliando su catálogo de equipos profesionales con una nueva línea de dispositivos que busca combinar portabilidad y potencia. En un sentido estricto, la IdeaPad Flex 15 no es un híbrido, puesto que no dispone de una vertiente tablet pura, simplemente, transforma su estructura para convertirse en un portátil o un panel táctil de generosas dimensiones, en función de las necesidades del usuario.

Potencia, tamaño y prestaciones multimedia

Los tres aspectos que aparecen el título de este apartado son aquellos en los que, sin lugar a dudas, la IdeaPad Flex 15 destaca como producto. Su procesador es un potente Intel Core i5 no es sólo capaz de mover las aplicaciones con suficiencia, sino también cualquier programa de escritorio que queramos utilizar.

Lenovo IdeaPad Flex 15 prueba

Las 15,6 pulgas nos ofrecen una fila de tiles extra y un espacio de trabajo abrumador, que unido a las posibilidades multitarea de Windows, se convertirá en una bendición para los usuarios. El sonido también es impecable, mejor que el de cualquier tableta que hayamos probado.

Los usos como tableta quedan limitados

La parte negativa, desde el punto de vista de los usuarios interesados en las aplicaciones para tablet, es que es dispositivo es fundamentalmente un PC, y hay muchas apps que se sirven del acelerómetro y la sensibilidad ante la rotación para aplicar sus controles. En este sentido, ya decimos, no podremos utilizar la IdeaPad Flex 15 como nos gustaría para jugar al Asphalt o algunos otros títulos de la tienda de Microsoft.

Sigue este enlace para leer nuestro análisis completo y valoración de la IdeaPad Flex 15.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.