Top 5 en juegos gratis para iPad: Hearthstone, Farmville 2 y más

Hearthstone

Blizzard ha logrado imponerse esta semana a Zynga en la lista de juegos gratis para iPad más descargados, con su Hearthstone: Heroes of Warcraft, que ha dejado a Farmville 2: Escapada Rural en la segunda posición del ranking. Horn, Swamp Attack y Isolani, completan nuestro top 5 de la semana.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

El estudio detrás de títulos como Diablo o World of Warcraft ha conseguido esta semana el número uno del ranking con un nuevo juego RPG de cartas, por supuesto con ambientación de fantasía medieval, en el que podemos jugar tanto contra la máquina como contra usuarios del resto del mundo.

Hearthstone

Farmville 2: Escapada Rural

La secuela del titulo más popular de Zynga, e inspirador de todo un género de juegos para dispositivos móviles, ha aterrizado ya en la App Store, con una amplia variedad de animales y tareas de las que ocuparte y ahora también con la opción de jugar en “modo anónimo” y sin necesidad de conectarte a Facebook.

Farmville 2

Horn

Otro título de fantasía medieval, aunque en este caso se trata de un juego de acción en tercera persona, en el que encarnaremos al herrero de un pueblo, encargado de liberar a sus vecinos de una terrible maldición. Sus principales bazas: unos fantásticos gráficos y un amplio mundo para explorar.

Swamp Attack

Un juego con gráficos y un planteamiento sencillo, pero que nos puede dejar unas cuantas horas de entretenimiento: nuestra casa en el pantano se ve de repente atacadas por hordas de todo tipo de monstruos de los que tendremos que deshacernos con nuestra afortunadamente amplia y variada colección de armas.

Isolani

Otro juego de acción con grandes gráficos aunque en este caso se trata de un shooter y la ambientación está más orientada a los amantes de la ciencia ficción. El corazón del juego es su modo historia, pero se puede competir con otros usuarios para ver quién completa cada episodio más rápido.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.