LG ya trabaja en la segunda generación de la LG G Pad 8.3

LG G Pad prueba

A pesar de no haber llamado la atención tanto como otras (aunque no se puede negar el merecido protagonismo por convertirse en el primer tablet con una Google Play Edition) la LG G Pad 8.3 fue, sin lugar a dudas, una de las tabletas más interesantes que conocimos el año pasado y, según parece, no tardaremos demasiado en conocer a su sucesora, o según parece, sucesoras, en plural.

Aunque ahora mismo todos los ojos están puestos en el LG G3, el futuro buque insignia de LG que se espera que haga su debut en aproximadamente un par de meses, no es éste el único proyecto de los surcoreanos para un futuro próximo que podría interesarnos, ya que las últimas noticias confirman que una nueva generación de tabletas estaría ya también en el horno.

Dos nuevas LG G Pad

La información nos ha llegado a través de su paso por uno de los grandes organismos reguladores de Estados Unidos, dejando constancia de la existencia, y esta es la parte más sorprendente, de no una sino dos nuevas tabletas de LG: la LG V700 y la LG V400. Además de que no parece haber una correlación en la numeración demasiado marcada, es lo más lógico pensar que se trata de dos modelos diferentes y no de dos variantes de un mismo dispositivo porque ambas disponen únicamente conexión Wi-Fi y todo parece indicar que tengan también tamaños diferentes, ya que una se usaría en modo “retrato” (como la actual LG G Pad 8.3) y la otra en modo “paisaje” (como es habitual en las tabletas de en torno a 10 pulgadas).

LG G Pad prueba

¿Presentación también antes de verano?

Desafortunadamente, no tenemos ningún otro dato por el momento sobre estas dos nuevas tabletas, pero el hecho de que estén pasando ya por organismos reguladores indica que el trabajo está bastante avanzado. En principio, parece demasiado pronto para pensar en el relevo de la LG G Pad 8.3, que se presentó en septiembre del pasado año y aún no lleva ni siquiera un año en las tiendas, pero teniendo en cuenta que también el lanzamiento del LG G3 parece que va adelantarse un par de meses, no se puede descartar que no vaya a suceder lo mismo con la tableta.

Fuente: phonearena.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Luis dijo

    Buenas.
    Viendo el modelo actual de la LG G PAD 8.3 (V500) supongo que LG lanzaría las otras variantes típicas. Tal vez una G PAD de 7 ó 7.3 pulgadas ( V400) y una de mayor tamaño que rondaría las 10 pulgadas (V700) y tendría las tres tablets con sus diferentes variantes de tamaño (y/o características) como viene siendo lo habitual. Pero sin duda es una gran tablet y a buen precio.
    Saludos.